Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/2887
metadata.dc.type: masterThesis
Título : Plan estratégico para el posicionamiento de la marca Cripollo en la zona centro de la ciudad de Latacunga
Autor : Tulcan Pastás, Ana Lucia
Araque Bautista, Paul Santiago
Palabras clave : Plan estratégico;posicionamiento de la marca
Fecha de publicación : sep-2021
Editorial : Quito
Citación : Araque Bautista, Paul (2021) Plan estratégico para el posicionamiento de la marca Cripollo en la zona centro de la ciudad de Latacunga”, MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS MENCIÓN: GESTIÓN DE PROYECTOS . Quito: Universidad Israel 2021, 64p. Mg. Ana Lucia Tulcán, UISRAEL-EC-MASTER-ADM.EMP-378-242-2021-024
Citación : MASTER-ADM-EMP;024
Resumen : Plan estratégico para el posicionamiento de la marca Cripollo en la zona centro de la ciudad de Latacunga
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/2887
Aparece en las colecciones: Tesis - Gestión de Proyectos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-MASTER-ADM. EMP-378.242-2021-024.pdf792,8 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.