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metadata.dc.type: masterThesis
Título : Modelo de Gestión Empresarial para la mejora de la atención al cliente en la empresa Comercializadora Baguette S.A
Autor : Tulcan Pastás, Ana Lucia
Mafla Tapia, Diana Patricia
Palabras clave : Modelo de Gestión Empresarial;atención al cliente
Fecha de publicación : sep-2021
Editorial : Quito
Citación : Mafla Tapia, Diana Patricia (2021) Modelo de Gestión Empresarial para la mejora de la atención al cliente en la empresa Comercializadora Baguette S.A, MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS MENCIÓN: GESTIÓN DE PROYECTOS. Quito: Universidad Israel 2021, 72p. Mg. Ana Lucia Tulcán, UISRAEL-EC-MASTER-ADM.EMP-378-242-2021-027
Citación : MASTER-ADM-EMP;027
Resumen : Modelo de Gestión Empresarial para la mejora de la atención al cliente en la empresa Comercializadora Baguette S.A
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/2890
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