Maestría en Marketing
Página de inicio de la comunidad
Envíos recientes
ESTUDIO DE MERCADO PARA MEDIR EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR SOBRE EL CONOCIMIENTO DEL INTERNET DE LAS COSAS (IOT) EN LA CIUDAD QUITO, EN UN PÚBLICO DE 25 A 55 AÑOS.
See
DISEÑO DE UNA PROPUESTA DE E-COMMERCE PARA LA EMPRESA TURÍSTICA DE PICHINCHA CIUDAD “MITAD DEL MUNDO.”
See
ESTUDIO DE MERCADO PARA MEDIR EL GRADO DE ACEPTACIÓN DEL E-COMMERCE EN LA PROVINCIA DEL CARCHI.
See
PROPUESTA DE UN PLAN DE COMUNICACIÓN DIGITAL Y COMERCIAL PARA EL POSICIONAMIENTO DE LA FERRETERÍA “FERRETHEO” EN EL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO.
See
ESTUDIO DE MERCADO SOBRE LA ACEPTACIÓN DE LOS PRODUCTOS DE LA MARCA COCA COLA EN VERSIONES ORIGINAL, SABOR LIGERO Y SIN AZÚCAR
See
PROPUESTA PARA EL DISEÑO DEL REPOSICIONAMIENTO DE MARCA DEL COLEGIO INTERNACIONAL RUDOLF STEINER EN LA CIUDAD QUITO PROVINCIA DE PICHINCHA
See
DISEÑO DE UNA PROPUESTA DE E-COMMERCE PARA LA EMPRESA TURÍSTICA DE PICHINCHA CIUDAD “MITAD DEL MUNDO”.
See
PROPUESTA DE UN PLAN DE COMUNICACIÓN DIGITAL Y COMERCIAL PARA EL POSICIONAMIENTO DE LA FERRETERÍA “FERRETHEO” EN EL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO.
See
ESTUDIO DE MERCADO PARA MEDIR EL GRADO DE ACEPTACIÓN DEL E-COMMERCE EN LA PROVINCIA DEL CARCHI
See
DISEÑO DE UNA CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN DIGITAL Y COMERCIAL PARA EL REPOSICIONAMIENTO DE MARCA DEL COLEGIO BILINGÜE WILLIAM THOMSON INTERNACIONAL EN LA PROVINCIA DE PICHINCHA
See