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dc.contributor.advisorMG NIETO AGUILAR, WILSON GERMÁN-
dc.contributor.authorDONOSO ALTAMIRANO, RAUL ANDRES-
dc.date.accessioned2022-07-05T15:30:53Z-
dc.date.available2022-07-05T15:30:53Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.citationDONOSO ALTAMIRANO RAUL ANDRES (2022). DISEÑO DE UNA CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN DIGITAL Y COMERCIAL PARA EL REPOSICIONAMIENTO DE MARCA DEL COLEGIO BILINGÜE WILLIAM THOMSON INTERNACIONAL EN LA PROVINCIA DE PICHINCHA. Quito: Universidad Israel, 2022 91p. PHD. NIETO AGUILAR WILSON GERMÁN, UISRAEL-EC-MASTER-MRKT-378.242-2022-004es_ES
dc.identifier.issnUISRAEL-EC-MASTER-MRKT-378.242-2022-004-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/3002-
dc.descriptionIt is very important to start from an academic definition and theoretically based on what education means and its contribution to the development of societies: The main educational agent is the community, the group of people among whom the child lives. child and the objects that this group has created, their relationships, their culture and their relationship with a society that goes further. Out of this notion, the idea of ​​an education adapted to the demands made by the society that is an implicit part of this concept, it is the recognition of influences generated and deliberated by this society. (Jiménez & Valle, 2001, p. 30) Education constitutes the ladder of knowledge and the development of all generations for the transformation and progress of a city and a country. Seeking to introduce the reader to the proposed theme, we mention how it is organized the institutional system in Ecuador. “Education is a right of people throughout of his life and an inescapable and inexcusable duty of the State” (Constitution of the Republic of Ecuador, 2011, art. 26). In other words, it is a pre-eminent area of ​​public policy and state investment that guarantees society the right to equality, inclusion and good to live. In turn, in its article 27, it seeks that education be participatory, compulsory, intercultural, democratic, inclusive and diverse, of quality and warmth; will promote fairness gender, justice, solidarity and peace.es_ES
dc.description.abstractLa educación es un proceso mediante el cual se trasfiere el conocimiento de una sociedad a la siguiente generación, buscando la perfección, seguridad y haciendo cultura, pero esta demanda disciplina, sometimiento, conducción, signos de obligatoriedad, autoritarismo, firmeza y direccionalidad, encontrándose en un constante cambio. (León, 2007) La educación es la transformación al cambio de un país, mediante el desarrollo de capacidades y normas de convivencia. Iniciando la introducción de la temática propuesta, nombramos la entidades y estructuras de cómo está organizado este sistema educativo. Tanto la (ONU, 1966) como la UNESCO han elaborado obligaciones jurídicas garantizando el acceso de todas las personas a la educación. En el Pacto Internacional de Derechos Económicos, Sociales y Culturales, con resolución 2200 A (XXI), art. 13 reconoce el derecho a la educación. La Constitución de la República del Ecuador (Ecuador, 2008), en su art. 26 establece que: “La educación es un derecho de las personas a lo largo de su vida y un deber ineludible e inexcusable del Estado”. Constituye un área prioritaria de la política pública y de la inversión estatal, garantía de la igualdad e inclusión social y condición indispensable para el buen vivir. Las personas, las familias y la sociedad tienen el derecho y la responsabilidad de participar en el proceso educativo.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad Israeles_ES
dc.format.extent91 páges_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito, Ecuador: Universidad Tecnológica Israeles_ES
dc.relation.ispartofseriesMASTER-MRKT;004-
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectDerechoses_ES
dc.subjectGarantiaes_ES
dc.subjectIgualdades_ES
dc.subjectInclusión Sociales_ES
dc.subjectResponsabilidades_ES
dc.subject.otherMarketinges_ES
dc.subject.otherEmprendimientoes_ES
dc.titleDISEÑO DE UNA CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN DIGITAL Y COMERCIAL PARA EL REPOSICIONAMIENTO DE MARCA DEL COLEGIO BILINGÜE WILLIAM THOMSON INTERNACIONAL EN LA PROVINCIA DE PICHINCHAes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestría en Marketing 2023

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