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metadata.dc.type: masterThesis
Título : DISEÑO DE UNA CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN DIGITAL Y COMERCIAL PARA EL REPOSICIONAMIENTO DE MARCA DEL COLEGIO BILINGÜE WILLIAM THOMSON INTERNACIONAL EN LA PROVINCIA DE PICHINCHA
Autor : MG NIETO AGUILAR, WILSON GERMÁN
GAIBOR VERGARA, KATHERINE EULALIA
Palabras clave : Entidades;Estados;Política Pública;Igualdad;Educación Inicial
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Quito, Ecuador: Universidad Tecnológica Israel
Citación : GAIBOR VERGARA KATHERINE EULALIA (2022). DISEÑO DE UNA CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN DIGITAL Y COMERCIAL PARA EL REPOSICIONAMIENTO DE MARCA DEL COLEGIO BILINGÜE WILLIAM THOMSON INTERNACIONAL EN LA PROVINCIA DE PICHINCHA. Quito: Universidad Israel, 2022 91p. PHD. NIETO AGUILAR WILSON GERMÁN, UISRAEL-EC-MASTER-MRKT-378.242-2022-005
Citación : MASTER-MRKT;005
Resumen : La educación es un proceso mediante el cual se trasfiere el conocimiento de una sociedad a la siguiente generación, buscando la perfección, seguridad y haciendo cultura, pero esta demanda disciplina, sometimiento, conducción, signos de obligatoriedad, autoritarismo, firmeza y direccionalidad, encontrándose en un constante cambio. (León, 2007) La educación es la transformación al cambio de un país, mediante el desarrollo de capacidades y normas de convivencia. Iniciando la introducción de la temática propuesta, nombramos la entidades y estructuras de cómo está organizado este sistema educativo. Tanto la (ONU, 1966) como la UNESCO han elaborado obligaciones jurídicas garantizando el acceso de todas las personas a la educación. En el Pacto Internacional de Derechos Económicos, Sociales y Culturales, con resolución 2200 A (XXI), art. 13 reconoce el derecho a la educación. La Constitución de la República del Ecuador (Ecuador, 2008), en su art. 26 establece que: “La educación es un derecho de las personas a lo largo de su vida y un deber ineludible e inexcusable del Estado”. Constituye un área prioritaria de la política pública y de la inversión estatal, garantía de la igualdad e inclusión social y condición indispensable para el buen vivir. Las personas, las familias y la sociedad tienen el derecho y la responsabilidad de participar en el proceso educativo.
Descripción : Education is a process by which knowledge is transferred from one society to the next generation, seeking perfection, security and making culture, but This demands discipline, submission, leadership, signs of obligation, authoritarianism, firmness and directionality, being in constant change. (Leon, 2007) Education is the transformation to change of a country, through the development of capacities and norms of coexistence. Starting the introduction of the proposed theme, we name the entities and structures of how this educational system is organized. Both the (UN, 1966) and UNESCO have developed legal obligations guaranteeing the access of all people to education. In the International Covenant on Human Rights Economic, Social and Cultural, with resolution 2200 A (XXI), art. 13 recognizes the right to The education. The Constitution of the Republic of Ecuador (Ecuador, 2008), in its art. 26 sets that: “Education is a right of people throughout their lives and an inescapable and inexcusable of the State”. It constitutes a priority area of ​​public policy and investment state, guarantee of equality and social inclusion and essential condition for good living. Individuals, families and society have the right and responsibility to participate in the educational process
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/3003
ISSN : UISRAEL-EC-MASTER-MRKT-378.242-2022-005
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