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dc.contributor.advisorMG NIETO AGUILAR, WILSON GERMÁN-
dc.contributor.authorYAZAN HERRERA, KAREN BELEN-
dc.date.accessioned2022-07-08T17:06:48Z-
dc.date.available2022-07-08T17:06:48Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.citationYAZAN HERRERA KAREN BELEN (2022). DISEÑO DE UNA PROPUESTA DE E-COMMERCE PARA LA EMPRESA TURÍSTICA DE PICHINCHA CIUDAD “MITAD DEL MUNDO”. Quito: Universidad Israel, 2022 83p. PHD. NIETO AGUILAR WILSON GERMÁN, UISRAEL-EC-MASTER-MRKT-378.242-2022-013es_ES
dc.identifier.issnUISRAEL-EC-MASTER-MRKT-378.242-2022-013-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/3011-
dc.description“They say that necessity sharpens ingenuity, that crises are opportunities and that everything it's easy if you know how.” (Rev, 2020). E-commerce is a buying and selling system of a product or service allowing businesses to survive in the market more competitive that can exist on some occasions with uncertain conditions. In recent years, the Internet has become an indispensable technology for Internet users worldwide and even more so in companies, since thousands of users use it for media, as well as to consume products or services (S.L., Vertice Publications, 2010). This revolution is considered in the first computers since, thanks to the implementation of computer networks and telecommunications the barriers of time and distance have been eliminated. “It is thus that the globalized world of e-commerce is the new way in which companies and everyone today generates sales”. (Cáceres L. , 2020), the first thing you have to understand is that you must comply with some standards and indicators for which a virtual business must pass to reach the maturation process that implies positioning and recognition generating trust with Internet users. Despite the fact that E-commerce has been around for more than twenty years, (Cáceres L. , 2020) this is the moment when you begin to feel your positive and accelerated growth which allows entrepreneurs of all categories to generate new business and communication models adapting new strategies and tools that allow them to reach a market niche appropriate.es_ES
dc.description.abstract“Dicen que la necesidad agudiza el ingenio, que la crisis son oportunidades y que todo es fácil si sabes cómo.” (Revert , 2020). El e-commerce es un sistema de compra y venta de un producto o servicio permitiendo a los negocios sobrevivir en el mercado más competitivo que puede existir en algunas ocasiones con condiciones inciertas. En los últimos años el internet se ha convertido en una tecnología indispensable para internautas a nivel mundial y más aún en las empresas, ya que miles de usuarios lo utilizan para medios de comunicación, así como también para consumir productos o servicios (S.L., Publicaciones Vertice, 2010). Esta revolución es considerada en los primeros ordenadores ya que gracias a la implantación de redes informáticas y telecomunicaciones se ha eliminado las barreras del tiempo y la distancia. “Es así que el mundo globalizado del e-commerce es la nueva forma en la que las empresas y toda persona genera hoy ventas”. (Cáceres L. , 2020), lo primero que se tiene que comprender es que se debe cumplir con algunas normas e indicadores por lo cual un negocio virtual debe pasar para llegar al proceso de maduración que implica posicionamiento y reconocimiento generando confianza con los internautas. Pese a que el E-commerce lleva más de veinte años, (Cáceres L. , 2020) este es el momento cuando empieza a sentirse su crecimiento positivo y acelerado el cual permite a los empresarios de toda categoría generar nuevos modelos de negocios y comunicación adaptando nuevas estrategias y herramientas que les permita llegar a un nicho de mercado adecuado.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad Israeles_ES
dc.format.extent83 páges_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito, Ecuador: Universidad Tecnológica Israeles_ES
dc.relation.ispartofseriesMASTER-MRKT;013-
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMundo Globalizadoes_ES
dc.subjectEstrategiases_ES
dc.subjectHerramientases_ES
dc.subjectCategoriases_ES
dc.subjectModelo de Negocioses_ES
dc.subject.otherPlanificaciónes_ES
dc.subject.otherPublicidades_ES
dc.titleDISEÑO DE UNA PROPUESTA DE E-COMMERCE PARA LA EMPRESA TURÍSTICA DE PICHINCHA CIUDAD “MITAD DEL MUNDO.”es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestría en Marketing 2023

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