Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/301
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Creación de un libro pop up instructivo sobre los procesos de elaboración y técnicas que ilustre los mecanismos propios del estilo
Autor : Arboleda, Darío
Mendoza Vela, Danilo Paúl
Palabras clave : Desarrollo;Calidad;Administración;Servicio
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2013
Citación : Mendoza Vela, Danilo Paúl (2013). Creación de un libro pop up instructivo sobre los procesos de elaboración y técnicas que ilustre los mecanismos propios del estilo. Quito. UISRAEL. Diseño Gráfico. 138p.
Resumen : El presente proyecto se ha definido, luego de su investigación y posterior producción, como un elemento de carácter utilitario para los estudiantes de Diseño Gráfico y carreras afines, puesto que se ha creado un libro estilo pop up, instructivo, que utiliza los mecanismos propios del estilo para ilustrar el cómo lograr diferentes dispositivos y técnicas. El proyecto fue divido en tres partes principales que son el diagnóstico, la investigación y referencia teórica; y finalmente, el desarrollo de la propuesta gráfica a través de la producción de un libro pop up que ilustra los mecanismos y técnicas del estilo en cuestión. Todo contenido teórico ha sido seleccionado minuciosamente por el autor bajo la dirección del tutor que ha sido el principal testigo de que toda la información expresa en este Proyecto de Grado ha sido enfocado hacia las necesidades identificadas desde el momento inicial hasta su posterior finalización. A continuación se podrá evidenciar todos lo criterios que justifican la planificación, investigación y solución final desarrolladas.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/301
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Diseño Gráfico 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-DIS-378.242-81.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO5,31 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.