Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/304
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Reestructuración Editorial del Medio Impreso de Comunicación Interdiario La Prensa de la ciudad de Tulcán
Autor : Vélez Ibarra, Pablo
Estrella Maya, Andrés
Palabras clave : Comunicación;Diseño;Producto;Comercialización
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2013
Citación : Estrella Maya, Andrés (2013). Reestructuración Editorial del Medio Impreso de Comunicación Interdiario La Prensa de la ciudad de Tulcán. Quito. UISRAEL. Diseño Gráfico. 160p.
Resumen : El Interdiario “LA PRENSA” es un medio de comunicación escrito que circula en la ciudad de Tulcán y se direcciona a gran parte de las localidades de la provincia del Carchi, recopila los aconteceres noticiosos de coyuntura nacional y local; es por eso que transcurridos 25 años de trayectoria empresarial, se presenta una nueva propuesta de REESTRUCTURA EN EL DISEÑO EDITORIAL con la finalidad de generar fidelidad y mayor impacto hacia sus lectores. Desde la perspectiva visual, se trata de fortalecer la distribución de contenidos en cuanto a la maquetación de dicho periódico, se genera una estructura lineal que da paso a la “retícula base” donde se disponen los elementos editoriales y periodísticos para el armado de la información. Es así que, esta propuesta de estructura editorial reúne temas de índole periodístico, de comunicación social y diseño gráfico con la finalidad de presentar al público lector un producto que complemente la imagen institucional con la información de noticias.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/304
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Diseño Gráfico 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-DIS-378.242-83.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO76,66 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.