Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/311
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Ilustración de una novela gráfica de una nueva historia de Quito
Autor : Guerra, Mónica
Cano Galarza, Fernando
Palabras clave : Desarrollo;Calidad;Administración;Servicio
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2013
Citación : Cano Galarza, Fernando (2013). Ilustración de una novela gráfica de una nueva historia de Quito. Quito. UISRAEL. Diseño Gráfico. 141p.
Resumen : El siguiente proyecto es el desarrollo de una novela gráfica de una historia inédita de Quito; basada en tradiciones y jergas propias de la capital ecuatoriana e inspirada en narraciones de leyendas quiteñas. La investigación del proyecto recoge datos teóricos y técnicos que aportan directamente en el desarrollo de la novela Cicatrópoli “La carita de Dios”; desde la definición de personajes, pasando por la utilización de formatos, soportes, y demás, hasta la producción final. Cicatrópoli “La carita de Dios” está inspirada principalmente en la leyenda de Cantuña; sin embargo fue adaptada a la actualidad con el fin de tener una relación más directa con los personajes y las circunstancias en las que se desarrolla la historia. La novela trata sobre los pecados capitales; es el reflejo de una sociedad hostil y la ironía de la ciudad al ser conocida como “La carita de Dios” y vivir situaciones carentes de bondad; trata de la ambición del ser humano por conseguir poder a toda costa sin medir las consecuencias, representada mediante un juego de “cuarenta” entre José y el diablo. Con la creación de esta novela gráfica se pretende aportar un estilo visual basado en ciertas características de la escuela quiteña como el encarnado, sin dejar de lado el estilo gráfico propio del ilustrador.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/311
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Diseño Gráfico 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-DIS-378.242-105.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO112,8 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.