Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/3145
metadata.dc.type: masterThesis
Título : Modelo de devolución del ISD en las importadoras de neumáticos: caso práctico empresa LLANTICENTRO L&M S.A
Autor : Muquis Tituaña, Lorena Elizabeth
Balseca Cárdenas, Edwin Mauricio
Palabras clave : importaciones;industrialización y comercialización,
Fecha de publicación : sep-2022
Editorial : UISRAEL - QUITO
Citación : Balseca Cárdenas, Edwin Mauricio (2022) Modelo de devolución del ISD en las importadoras de neumáticos: caso práctico empresa LLANTICENTRO L&M S.A, MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA. Quito: Universidad Israel 2022, 62p. Mg. Lorena Elizabeth Muquis Tituaña, UISRAEL-EC-MASTER-ADMT-378-242-2022-021
Citación : MASTER-ADMT;021
Resumen : Las importaciones al igual que las exportaciones, contribuyen a la mejora financiera del país. Una de las justificaciones es la adquisición de sustancias de materias y bienes o productos que no se fabrican en el interior y que otorgan mejores procesos de creación para la industrialización y comercialización, ayudando así al gobierno a los clientes, a los agricultores, a los industriales, entre otros. Las importaciones que se realizan en el Ecuador en su mayoría proceden del continente asiático y América de Norte, esto se debe principalmente a los costos y a la facilidad de adquirir distribuidores. En el continente asiático la competencia es muy elevada, lo que influye en la fijación de precios, a su vez existe diversos convenios y acuerdos comerciales que facilitan el desenvolvimiento de la misma.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/3145
ISSN : UISRAEL-EC-MASTER-ADMT-378-242-2022-021
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestría en Administración Tributaria 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-MASTER-ADMT-378-242-2022-021.pdf1,84 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.