Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/3339
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPHD MOLINA PRENDES, NORMA-
dc.contributor.advisorPHD QUINTERO CORDERO, YOLVI JAVIER-
dc.contributor.authorFLORES HARO, ALLISON ESTEFNIA-
dc.date.accessioned2023-02-02T21:32:49Z-
dc.date.available2023-02-02T21:32:49Z-
dc.date.issued2022-09-
dc.identifier.citationFLORES HARO ALLISON ESTEFNIA (2022) MODELO PEDAGÓGICO PARA LA ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS NATURALES, APLICADO A NIÑOS DE 4TO AÑO DE EDUCACIÓN BÁSICA, DE LA UNIDAD EDUCATIVA PÉREZ PALLARES UBICADA EN LA CIUDAD DE QUITO DEL AÑO 2022. Quito: Universidad Israel, 2022 31p. PhD. MOLINA PRENDES NORMA, PhD QUINTERO CORDERO YOLVI JAVIER, UISRAEL-EC-MASTER-PEDG-378.242-2022-018.es_ES
dc.identifier.otherUISRAEL-EC-MASTER-PEDG-378.242-2022-018.-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/3339-
dc.descriptionThe area of ​​Natural Sciences is characterized because it covers some branches of study, with respect to natural phenomena, scientists and living beings, in this context refers to to everything that exists on the planet and on the other hand the human being with knowledge, abilities and skills to create concepts and models that allow them to be related each. Therefore, Furman, (2011) affirms that the students are the main participants in the research and direct or experimental observation evidencing the relationship between practice and theory, about natural phenomena, animals and plants, formulating hypotheses which must be tested.es_ES
dc.description.abstractEl área de Ciencias Naturales se caracteriza porque abarca algunas ramas de estudio, con respecto a fenómenos naturales, científicos y seres vivos, en este contexto se refiere a todo cuanto existe en el planeta y por otro lado el ser humanos con conocimientos, capacidades y habilidades para crear conceptos y modelos que permitan relacionarlos entre sí. Por lo que, Furman, (2011) afirma que los educandos son los principales partícipes en la investigación y observación directa o experimental evidenciando la relación entre la práctica y la teoría, sobre fenómenos naturales, animales y plantas, formulando hipótesis las cuales deben ser comprobadas.es_ES
dc.format.extent31 Páges_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito, Ecuador: UISRAELes_ES
dc.relation.ispartofseriesMASTER-PEDG;018-
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectConocimientoses_ES
dc.subjectCapacidadeses_ES
dc.subjectModelo Pedagógicoes_ES
dc.subjectDestrezases_ES
dc.subjectInvestigaciónes_ES
dc.subject.otherAprendizaje y Neurociencia Cognitivaes_ES
dc.subject.otherPedogagía Socio Criticaes_ES
dc.titleMODELO PEDAGÓGICO PARA LA ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS NATURALES, APLICADO A NIÑOS DE 4TO AÑO DE EDUCACIÓN BÁSICA, DE LA UNIDAD EDUCATIVA PÉREZ PALLARES UBICADA EN LA CIUDAD DE QUITO DEL AÑO 2022.es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestría en Pedagogía 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-MASTER-PEDG-378.242-2022-018 (1).pdf697,19 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.