Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/3523
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorNieto Aguilar, Wilson German-
dc.contributor.authorArmas Cabrera, Vanessa Abigail-
dc.date.accessioned2023-06-27T20:22:48Z-
dc.date.available2023-06-27T20:22:48Z-
dc.date.issued2023-03-
dc.identifier.citationArmas Cabrera, Vanessa Abigail (2023) Diseño de Propuesta de E-Commerce para la empresa Yuyu’s Shop, dedicada a la venta de artículos de belleza e higiene femenina, MAESTRÍA EN MARKETING, Quito: Universidad Israel 2023, 29p. MAESTRÍA EN MARKETING, UISRAEL-EC-MASTER-MARK-378-242-2023-002es_ES
dc.identifier.otherUISRAEL-EC-MASTER-MARK-378-242-2023-002-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/3523-
dc.descriptionTechnological progress has caused a great social impact, modifying and facilitating the daily life of human beings; For this reason, there is no doubt that technology became a tool for social transformation, and in a certain way or measure the Technologies of the Information and Communication (ICTs) can help change the world from different areas, promoting not only the educational field, but also the preservation of the environment environment, the removal of communication barriers, as well as the positioning of any corporation or business organization, no matter how small or micro this is, leading her to achieve unsuspected achievements, which will drive her within an area local, regional and even national. So, most of them are made up of social networks. and collaboration platforms, which is why it is also called the "social web" since they act as meeting points for users that acquire a bidirectional character unlike web 1.0 that was unidirectional (Latorre, 2018). The incorporation of Information and Communication Technologies (ICTs), as Cabero (2017) points out, present challenges and opportunities of all kinds, since they always a change of paradigms, that is, in the mentality of the people, in their way of thinking and act. For this reason, it is inevitable to think of a business or venture without the support of these technological tools that represent valuable exchange and communication resources, as well as genuine forms of communication. (Ugalde and González, 2018)es_ES
dc.description.abstractEl avance tecnológico ha provocado un gran impacto social, modificando y facilitando el diario vivir de los seres humanos; por ello no cabe duda que la tecnología se convirtió en una herramienta de transformación social, y en cierta forma o medida las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs) pueden ayudar a cambiar el mundo desde diferentes ámbitos, impulsando no solo el ámbito educativo, sino también en la preservación del medio ambiente, la eliminación de las barreras de la comunicación, así como también el posicionamiento de alguna corporación u organización empresarial, por pequeña o micro que esta sea, llevándola a conseguir alcances insospechados, que le impulsen dentro de un ámbito local, regional e incluso nacional. De manera que en su mayoría la constituyen las redes sociales y plataformas de colaboración por lo que es también llamada como “web social” pues actúan como puntos de encuentro de los usuarios que adquieren carácter bidireccional a diferencia de la web 1.0 que era unidireccional (Latorre, 2018). La incorporación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs), como señala Cabero (2017), presentan desafíos y oportunidades de toda índole, pues suponen siempre un cambio de paradigmas, esto es, en la mentalidad de la gente, en su forma de pensar y actuar. Por ello es inevitable pensar algún negocio o emprendimiento sin el apoyo de estas herramientas tecnológicas que representan valiosos recursos de intercambio y comunicación, así como genuinas formas de comunicación. (Ugalde y González, 2018)es_ES
dc.format.extent29p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito, Ecuador: Editorial UISRAELes_ES
dc.relation.ispartofseriesMASTER-MARK;002-
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectavance tecnológicoes_ES
dc.subjectimpacto sociales_ES
dc.subjectorganización empresariales_ES
dc.subjectredes socialeses_ES
dc.subject.otherMARKETINGes_ES
dc.subject.otherEMPRESASes_ES
dc.titleDiseño de Propuesta de E-Commerce para la empresa Yuyu’s Shop, dedicada a la venta de artículos de belleza e higiene femeninaes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestría en Marketing 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-MASTER-MARK-378.242-2023-002.pdf928,53 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.