Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/3527
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorNieto Aguilar, Wilson Germán-
dc.contributor.authorÁlvarez Martínez, Joseph David-
dc.date.accessioned2023-06-27T20:45:55Z-
dc.date.available2023-06-27T20:45:55Z-
dc.date.issued2023-03-
dc.identifier.citationÁlvarez Martínez Joseph David (2023) Diseño de una campaña de comunicación digital para el posicionamiento de marca de la empresa Blanc Design Studio. Quito: Universidad Israel, 2023 71p. Mg. Nieto Aguilar Wilson Germán, UISRAEL-EC-MASTER-MRKT-378.242-2022-001.es_ES
dc.identifier.otherUISRAEL-EC-MASTER-MRKT-378.242-2022-001-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/3527-
dc.descriptionGlobally, technology is an ever-changing topic in the marketplace. globalized. Therefore, it is crucial that companies propose marketing strategies that include digital communication campaigns to stand out and segment customers properly, thus ensuring long-term prosperity and survival. Is It is necessary to have a clear understanding of the market niche to capture a large number of of clients and guarantee their satisfaction with what is provided. Furthermore, it is essential to have effective and efficient marketing strategies to ensure proper use of resources and achieve continuous improvement in order to position the brand. As Martínez (2017) states, "Currently, we are facing a commercial scenario in which a continuous process of integration of national markets towards a single global market, that is drastically influencing a radical change in corporate policies". Therefore, in the current context, it is detrimental for companies to have a marketing plan that does not contain a digital communication campaign since it implies stagnation.es_ES
dc.description.abstractA nivel mundial, la tecnología es un tema en constante cambio en el mercado globalizado. Por lo tanto, es crucial que las empresas planteen estrategias de marketing que incluyan campañas de comunicación digital para poder destacarse y segmentar adecuadamente los clientes, asegurando así la prosperidad y la supervivencia a largo plazo. Es necesario tener una comprensión clara del nicho de mercado para captar a una gran cantidad de clientes y garantizar su satisfacción con lo brindado. Además, es esencial contar con estrategias de marketing efectivas y eficientes para asegurar el uso adecuado de los recursos y lograr una mejora continua con el fin de posicionar la marca. Como Martínez (2017) afirma, "actualmente, nos encontramos ante un escenario comercial en el que se está percibiendo un continuo proceso de integración de los mercados nacionales hacia un único mercado global, que está influyendo drásticamente en un cambio radical de las políticas empresariales". Por lo tanto, en el contexto actual, es perjudicial para las empresas contar con un plan de marketing que no contenga una campaña de comunicación digital ya que implica un estancamiento.es_ES
dc.format.extent71 Páges_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito, Ecuador: Universidad Tecnológica Israeles_ES
dc.relation.ispartofseriesMASTER-MARK;001-
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMercado Globalizadoes_ES
dc.subjectEstrategiases_ES
dc.subjectCampañases_ES
dc.subjectComunicaciones Digitaleses_ES
dc.subjectInteractuares_ES
dc.subject.otherTendencias del Marketing en la era Digitales_ES
dc.subject.otherNeuromarketinges_ES
dc.titleDiseño de una campaña de comunicación digital para el posicionamiento de marca de la empresa Blanc Design Studio.es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestría en Marketing 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-MASTER-MARK-378.242-2023-001.pdf3,19 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.