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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAizaga Villate, Miguel Angel-
dc.contributor.authorMerchán Macas, Verónica Mariana-
dc.date.accessioned2023-07-14T20:37:14Z-
dc.date.available2023-07-14T20:37:14Z-
dc.date.issued2021-03-
dc.identifier.citationMerchán Macas Verónica Mariana (2021) PLAN SOCIAL MEDIA MARKETING PARA LA EMPRESA BANCO PICHINCHA, MEDIANTE LA APLICACIÓN BILLETERA MÓVIL . Quito: Universidad Israel 2021, 65p. PhD. Aizaga Villate Miguel Angel, UISRAEL-EC-MASTER-MARK VIRT-378.242-2021-011es_ES
dc.identifier.issnUISRAEL-EC-MASTER-MARK VIRT-378.242-2021-011-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/3716-
dc.descriptionIt is a financial group founded in Ecuador in 1906, committed to the development of the countries in which it operates and its inhabitants. It has a leadership position in the Ecuadorian market, where it is the largest banking institution and also has a presence in Peru, Colombia, Panama, Spain and Miami. The Bank is a financial institution performing financial intermediation tasks, receiving money from agents economic agents (deposits) to grant loans to other economic agents (credits) and generate an additional benefit on the investment, the purpose of Banco Pichincha is to inspire and reward trust, through the offer of banking products and services, in which we can mention: bank accounts savings, currents, programmed savings, investments, credits, credit cards, also services of: drafts, national and international transfers, payments, and products to third parties, both for the segments: individuals, SMEs, companies and microentrepreneurs. The trajectory that Banco Pichinch has maintainedes_ES
dc.description.abstractEs un grupo financiero fundado en Ecuador en 1906, comprometido con el desarrollo de los países en los que opera y de sus habitantes. Cuenta con una posición de liderazgo en el mercado ecuatoriano, donde es la mayor institución bancaria y tiene presencia también en Perú, Colombia, Panamá, España y Miami. El Banco es una institución de tipo financiero realizando labores de intermediación financiera, recibiendo dinero de agentes económicos (depósitos) para otorgar en préstamos a otros agentes económicos (créditos) y generar un beneficio adicional sobre la inversión, el propósito de Banco Pichincha es inspirar y retribuir confianza, a través de la oferta de productos y servicios bancarios, en los cuales podemos mencionar: cuentas de ahorro, corrientes, ahorro programado, inversiones, créditos, tarjetas de crédito, además servicios de: giros, transferencias nacionales e internacionales, pagos, y productos a terceros, tanto para los segmentos: personas, pymes, empresas y microempresarios.es_ES
dc.format.extent65Pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: UISRAELes_ES
dc.relation.ispartofseriesMASTER-MARK VIRT;011-
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectliderazgoes_ES
dc.subjectmercado ecuatorianoes_ES
dc.subjectintermediación financieraes_ES
dc.subjectagentes económicoses_ES
dc.subject.otherMARKETINGes_ES
dc.subject.otherVIRTUALes_ES
dc.titlePhD. Aizaga Villate Miguel Angeles_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestría Marketing Mención Marketing Virtual (2023)

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