Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/3777
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTULCÁN PASTAS, ANA LUCIA-
dc.contributor.authorMARQUEZ ORTIZ, CECIBEL ANA-
dc.date.accessioned2023-08-01T21:54:17Z-
dc.date.available2023-08-01T21:54:17Z-
dc.date.issued2022-09-
dc.identifier.citationMARQUEZ ORTIZ CECIBEL ANA (2022) PROPUESTA DE MEJORA DEL MODELO DE GESTIÓN EN LA CALIDAD DEL SERVICIO Y COMERCIALIZACIÓN DE LA ENERGÍA ELÉCTRICA EN LA EMPRESA CNEL EP UNIDAD DE NEGOCIO ESMERALDAS. Quito: Universidad Israel, 2022 90p. MG. TULCÁN PASTAS ANA LUCIA, UISRAEL-EC-MASTER-ADME-378.242-2022-032es_ES
dc.identifier.other, UISRAEL-EC-MASTER-ADME-378.242-2022-032-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/3777-
dc.descriptionManagement is known as a very important term, encompassing the set of knowledge about administrative science, since the activity is carried out not manage, but encompasses other elements in order to achieve incorporate strategies, looking to the future through the mission and vision, understanding the influences of the environment, projecting various scenarios, among important aspects. This term is known as the sample of performance and knowledge modeled by the person who runs the company having the main virtues of negotiation and good functioning of activities (Rock, 2021). Business management is no longer considered an activity of regional representation or national, with the constant evolution of society, it is now considered as an area of global nature, facing the progress of new strategies for its permanence before the competence. This emphasizes management as a position that manages the strategic aspects of the company. organization. It can be said that in 2022 it is represented as the recovery economy, an activity that has been carried out since the previous year, although the pandemic has not culminates, this has been maintained to the advances of world vaccination and to the activities that are adopted by the productive sections that have made it possible. It is generally identified as a company, whether large or small, in search of improvements continuously in order to remain within the market, generating a optimization to the processes that are carried out internally and externally, this entails a creation of advantages that creates it competent given the efficiency to which the service has to offer. Having as results the acceptance of its clients of the different activities that it has, for this you must generate activities in a constant way in regards to techniques and arrangements available in the performance of the service from the beginning and end of the different types of processes, for with these results a constant execution will be carried out continuous improvement (Escobar, 2018).es_ES
dc.description.abstractSe conoce a la gestión como un término de suma importancia, englobando el conjunto de conocimientos acerca de la ciencia administrativa, puesto que se efectúa la actividad no de administrar, sino que abarca otros elementos con la finalidad de lograr incorporar estrategias, mirando al futuro a través de la misión y visión, entendiendo las influencias del medio, proyectando diversos escenarios, entre aspectos importantes. Este término se lo conoce como la muestra del desempeño y conocimiento que modela la persona que dirige la empresa contando con las principales virtudes de negociación y buen funcionamiento de actividades (Rocha, 2021). La gestión empresarial ya no es considerada una actividad de representación regional o nacional, con la evolución constante de la sociedad, se la considera ahora como un área de índole mundial, afrontando el progreso de nuevas estrategias para su permanencia ante la competencia. Esta pone énfasis en la gerencia como un cargo que maneja lo estratégico de la organización. Se puede decir que en el 2022 se encuentra representado como la recuperación económica, una actividad que se viene realizando desde el año anterior, aunque la pandemia no culmina, este se ha mantenido a los avances de vacunación mundial y a las actividades que se adoptaron por las secciones productivas que lo han hecho posible. Generalmente se identifica como empresa sea grande o pequeña, a la búsqueda de mejoras de forma continua con la finalidad de conservarse dentro del mercado, generando una optimización a los procesos que se efectúan de forma interna y externa, esto lleva consigo una creación de ventajas que lo crea competente puesto a la eficiencia a la que posee el servicio a ofrecer. Teniendo como resultados la aceptación de sus clientes de las diferentes actividades que tiene, para esto se debe generar actividades de formas constantes en lo que respecta a técnicas y ordenamientos disponibles en la efectuación del servicio desde inicio y fin de los diferentes tipos de procesos, para con estos resultados se ejecutará de forma constante una mejora continua (Escobar, 2018).es_ES
dc.format.extent90 Páges_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito, Ecuador: Universidad Tecnológica Israeles_ES
dc.relation.ispartofseriesMASTER-ADME;032-
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectEstrategiases_ES
dc.subjectFuncionamientoes_ES
dc.subjectPandemiaes_ES
dc.subjectVentajaes_ES
dc.subjectProcesoses_ES
dc.subject.otherModelos de Desarrollo Empresariales_ES
dc.subject.otherMétodos de Alta Gerencia y Planificación Estratégicaes_ES
dc.titlePROPUESTA DE MEJORA DEL MODELO DE GESTIÓN EN LA CALIDAD DEL SERVICIO Y COMERCIALIZACIÓN DE LA ENERGÍA ELÉCTRICA EN LA EMPRESA CNEL EP UNIDAD DE NEGOCIO ESMERALDAS.es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestria en Administración Empresas 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-MASTER-ADME-378.242-2022-032.pdf3,92 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.