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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAizaga Villate, Miguel Ángel-
dc.contributor.authorBarragán Velupucha, Shirley Michelle-
dc.date.accessioned2023-08-04T20:15:05Z-
dc.date.available2023-08-04T20:15:05Z-
dc.date.issued2023-03-
dc.identifier.citationBarragán Velupucha Shirley Michelle (2023) Plan de Neuromarketing para la fidelización de clientes en la tienda de ropa online "Ramona". Quito: Universidad Israel, 2022 66p. PhD. Aizaga Villate Miguel Ángel, UISRAEL-EC-MASTER-ADME-378.242-2023-003es_ES
dc.identifier.otherUISRAEL-EC-MASTER-ADME-378.242-2023-003-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/3799-
dc.descriptionThe changes in the traditional market based on technological development are causing the company executives plan to join the new business model digitally. The Digital economy is one that incorporates digital companies that seek to market products and services through electronic commerce. Undoubtedly, these changes require studies and research on the market where buyers and sellers intervene online. But the dilemma is how to recognize the needs of clients or consumers, that is, to know the characteristics in the purchase process of people who visit virtual stores. The development of technology not only generated business changes but also the entire environment where interest groups operate such as the government, universities, professionals, subjects such as marketing, logistics, among other segments. New professions or careers have also appeared such as Artificial Intelligence, robotics, e-commerce, influencers, content editor and web programmers. It is evident that the digital transformation changed people, society and the government, the latter must seek mechanisms to tax digital companies, elaboration of communication policies to manage the content that is advertised on social networks. One of the sciences that is attracting the most attention is neuroscience, which is a branch of medicine that focuses on the study of the nervous system. It is also linked to the perspective of the learning and education. Knowledge of the brain is vital today because it is the engine of knowledge and even behavior in daily life.es_ES
dc.description.abstractLos cambios en el mercado tradicional a base del desarrollo tecnológico están generando que los directivos de las empresas se proyecten a incorporarse al nuevo modelo de negocio de forma digital. La economía digital es aquella que incorpora las empresas digitales que buscan comercializar los productos y servicios mediante el comercio electrónico. Sin duda, esos cambios requieren de estudios e investigaciones sobre el mercado donde intervienen los compradores y vendedores de forma online. Pero el dilema está en cómo reconocer las necesidades de los clientes o consumidores, es decir, conocer las características en el proceso de compra de las personas que visitan tiendas virtuales. El desarrollo de la tecnología no solo generó cambios empresariales sino a todo el entorno donde operan los grupos de interés como el gobierno, las universidades, los profesionales, las asignaturas como el marketing, la logística, entre otros segmentos. También han aparecido nuevas profesiones o carreras como la Inteligencia Artificial, la robótica, el e-commerce, los influencers, editor de contenidos y programadores web. Es evidente que, la transformación digital cambio a las personas, a la sociedad y al gobierno, este último debe buscar mecanismos para tributar a las empresas digitales, elaboración de políticas de comunicación para administrar los contenidos que se publicitan en las redes sociales. Una de las ciencias que más está llamando la atención es la neurociencia, que es una rama de la medicina que se enfoca en el estudio del sistema nervioso. Asimismo, se vincula a la perspectiva del aprendizaje y la educación. El conocimiento del cerebro es vital hoy día porque es el motor del conocimiento e incluso de comportamiento en la vida diaria.es_ES
dc.format.extent66 Páges_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito, Ecuador: Universidad Tecnológica Israeles_ES
dc.relation.ispartofseriesMASTER-ADME;003-
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCompradoreses_ES
dc.subjectVendedoreses_ES
dc.subjectE-Commercees_ES
dc.subjectMarketing Empresariales_ES
dc.subjectPromociónes_ES
dc.subject.otherModelos de Desarrollo Empresariales_ES
dc.subject.otherMétodos de Alta Gerencia y Planificación Estratégicaes_ES
dc.titlePlan de Neuromarketing para la fidelización de clientes en la tienda de ropa online "Ramona"es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestria en Administración Empresas 2023

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