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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAizaga Villate, Miguel Angel-
dc.contributor.authorORTIZ VILLACRÉS, ANA GABRIELA-
dc.date.accessioned2024-01-05T20:38:04Z-
dc.date.available2024-01-05T20:38:04Z-
dc.date.issued2023-09-
dc.identifier.citationORTIZ VILLACRÉS, ANA GABRIELA (2023) PROPUESTA DE UN PLAN DE COMUNICACIÓN COMERCIAL DIGITAL PARA MEJORAR EL POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA ELÉCTRICA QUITO. MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS MENCIÓN: GESTIÓN DE PROYECTOS . Quito: Universidad Israel 2023, 75p. PhD MIGUEL ÁNGEL AIZAGA VILLATE, UISRAEL-EC-MASTER-ADM-GP-378.242-2023-017es_ES
dc.identifier.otherUISRAEL-EC-MASTER-ADM-GP-378.242-2023-017-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/3842-
dc.descriptionEmpresa Eléctrica Quito S.A., is an entity that has its operations in the city of Quito, founded on September 29, 1955, its history is intertwined with the development and growth of the city over the years. It began its operations in response to the growing demand for electrical energy in the city, from its beginnings, strived to provide a reliable and safe service to its clients, which which led it to be recognized as one of the main distribution companies in the country. As Quito grew and modernized, the EEQ also evolved to adapt to the changing needs of the community. Throughout its history, it has implemented improvements technological and has invested in infrastructure to ensure the continuity of electrical service and to always be at the forefront of advances in the electrical sector. In addition to its operational activities, EEQ has also played an important role in the community, supporting social responsibility initiatives and promoting education and awareness about the efficient use of energy. Throughout this time the Company has sought to improve processes and has made efforts for implementing continuous improvement strategies, as users increase day by day There is also a need to implement specialized areas to work on the different activities that contribute favorably to the development of the company, in that sense, currently The company does not have a marketing department as such in its functional organic structure, However, it has a Social Communication Department that, despite having around 20 officials are not supplied to carry out marketing and communication campaigns focused on improve customer satisfaction and positioning as such, and on the contrary has focused in communicating what the company does but without having positive results for the institutional image since previously it was believed that the company being a monopoly in the market was not necessary promote the products and services that the company offers.es_ES
dc.description.abstractLa Empresa Eléctrica Quito S.A., es una entidad que tiene sus operaciones en la ciudad de Quito, fundada el 29 de septiembre de 1955 su historia está entrelazada con el desarrollo y crecimiento de la ciudad a lo largo de los años. Inició sus operaciones como respuesta a la creciente demanda de energía eléctrica en la ciudad, desde sus comienzos, se esforzó por brindar un servicio confiable y seguro a sus clientes, lo que la llevó a ser reconocida como una de las principales empresas distribuidoras del país. A medida que Quito crecía y se modernizaba, la EEQ también evolucionó para adaptarse a las necesidades cambiantes de la comunidad. A lo largo de su historia, ha implementado mejoras tecnológicas y ha invertido en infraestructura para asegurar la continuidad del servicio eléctrico y para siempre estar a la vanguardia de los avances del sector eléctrico. Además de sus actividades operativas, la EEQ también ha jugado un papel importante en la comunidad, apoyando iniciativas de responsabilidad social y promoviendo la educación y la conciencia sobre el uso eficiente de la energía. A lo largo de este tiempo la Empresa ha buscado la mejora de procesos y se ha esforzado por implementar estrategias de mejora continua, así como los usuarios se incrementan día a día también se ve la necesidad de implementar áreas especializadas para trabajar las diferentes actividades que aporten favorablemente al desarrollo de la empresa, en ese sentido, actualmente la empresa no cuenta en su estructura orgánica funcional un departamento de marketing como tal, sin embargo tiene una Dirección de Comunicación Social que pese a que tiene alrededor de 20 funcionarios no se abastece para realizar campañas de marketing y comunicación enfocadas en mejorar la satisfacción del cliente y el posicionamiento como tal, y por el contrario se ha enfocado en comunicar lo que la empresa hace pero sin tener resultados positivos para la imagen institucional ya que anteriormente se creía que la empresa al ser monopolio en el mercado no era necesario promocionar los productos y servicios que la empresa oferta.es_ES
dc.format.extent75p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito, Ecuador: UISRAELes_ES
dc.relation.ispartofseriesMASTER-ADM-GP;017-
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectnecesidades cambiantes de la comunidades_ES
dc.subjecttecnologíaes_ES
dc.subjectEmpresa Eléctricaes_ES
dc.subjectdesarrollo de la empresa,es_ES
dc.subject.otherADMINISTRACIÓN DE EMPRESASes_ES
dc.subject.otherGESTIÓN DE PROYECTOSes_ES
dc.titlePROPUESTA DE UN PLAN DE COMUNICACIÓN COMERCIAL DIGITAL PARA MEJORAR EL POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA ELÉCTRICA QUITOes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestría Administración de Empresas Mención Gestión de Proyectos 2023

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