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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAízaga Villate, Miguel Angel-
dc.contributor.authorRODRÍGUEZ CHAVES, FERNANDA KARINA-
dc.date.accessioned2024-01-08T22:20:30Z-
dc.date.available2024-01-08T22:20:30Z-
dc.date.issued2023-09-
dc.identifier.citationRODRÍGUEZ CHAVES FERNANDA KARINA (2023) MANUAL DE PROCEDIMIENTOS PARA LA GESTIÓN DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN LA DISTRIBUIDORA PLÁSTICOS “ANGELITA”.MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS MENCIÓN: GESTIÓN EN PROYECTOS. Quito: Universidad Israel 2023, 52p. PhD. MIGUEL ÁNGEL AIZAGA VILLATE, UISRAEL-EC-MASTER-ADM-GP-378.242-2023-020es_ES
dc.identifier.otherUISRAEL-EC-MASTER-ADM-GP -378.242-2023-020-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/3848-
dc.descriptionCustomer service focuses on the importance of generating positive experiences in customers. customers, obtaining a good perception and credibility about the products and services that the company offers. People today seek quality care, more than acquiring the product or service as such, by providing sufficient information, empathy and attention personalized, the company generates satisfaction to the client's needs. The lack of professionalism when serving the client and not considering them as a person, but as a object or a simple economic value, causes bad experiences in the user. It is important for a company to pay attention to these factors that are relevant to its good functioning. Good treatment and timely customer service must be immediate, without setbacks, with total care to your requirements. Any company or institution, to be led to success, must consider that it is primary and vitally important to provide quality care. The permanence of a company or institution depends a lot on identifying the problems, generate solutions and provide efficient service when resolving customer complaints. He good treatment and willingness to provide customer service is a significant element for the company. Adaptation to technology today is a marketing strategy that provides success to companies or institutions when well applied, which leads to implement digital strategies to attract customers and build loyalty, as well as automation of processes to improve the workflow of a company.es_ES
dc.description.abstractLa atención al cliente se centra en la importancia de generar experiencias positivas en los clientes, obteniendo una buena percepción y credibilidad sobre los productos y servicios que ofrece la empresa. Las personas hoy en día buscan atención de calidad, más que adquirir el producto o servicio como tal, al proporcionar suficiente información, empatía y atención personalizada, la empresa genera satisfacción a las necesidades del cliente. El poco profesionalismo al atender al cliente y no considerarlo como persona, sino como un objeto o un simple valor económico, provoca malas experiencias en el usuario. Es importante para una empresa prestar atención a estos factores que son relevantes para su buen funcionamiento. El buen trato y la atención oportuna al cliente debe ser inmediata, sin contratiempos, con total cuidado a sus requerimientos. Toda empresa o institución para ser llevada al éxito, debe considerar que es primordial y de vital importancia proveer atención de calidad. La permanencia de una empresa o institución depende mucho en identificar los problemas, generar soluciones y proporcionar una atención eficiente al resolver las quejas del cliente. El buen trato y la predisposición de atención al usuario es un elemento significativo para la empresa. La adaptación a la tecnología en la actualidad, es una estrategia de marketing que proporciona éxito a las empresa o instituciones al ser bien aplicadas, lo que conlleva a implementar estrategias digitales para atraer clientes y fidelizarlos, así como la automatización de procesos para mejorar el flujo de trabajo de una empresa.es_ES
dc.format.extent52p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito, Ecuador: UISRAELes_ES
dc.relation.ispartofseriesMASTER-ADM-GP;020-
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectatención al clientees_ES
dc.subjectpercepción y credibilidades_ES
dc.subjectempatía y atenciónes_ES
dc.subjectclienteses_ES
dc.subject.otherADMINISTRACIÓN DE EMPRESASes_ES
dc.subject.otherGESTIÓN DE PROYECTOSes_ES
dc.titleMANUAL DE PROCEDIMIENTOS PARA LA GESTIÓN DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN LA DISTRIBUIDORA PLÁSTICOS “ANGELITA”.es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestría Administración de Empresas Mención Gestión de Proyectos 2023

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