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dc.contributor.advisorNieto Aguilar, Wilson Germán-
dc.contributor.authorChango Gavilánez, Marlon León-
dc.date.accessioned2024-01-16T17:48:07Z-
dc.date.available2024-01-16T17:48:07Z-
dc.date.issued2023-09-
dc.identifier.citationChango Gavilánez Marlon León (2023) Estudio de mercado de los hábitos de consumo de medios convencionales y digitales en los habitantes de la ciudad de Quito. Quito: Universidad Israel, 2023 42p. Mg. Nieto Aguilar Wilson Germán, UISRAEL-EC-MASTER-MRKT-378.242-2022-012.es_ES
dc.identifier.otherUISRAEL-EC-MASTER-MRKT-378.242-2022-012.-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/3919-
dc.descriptionOver the last decade, the media industry has undergone profound changes due to the penetration of digital technologies and the massive adaptation of online platforms. The The way audiences consume information and entertainment has changed, and the media traditional companies face the challenge of adapting to this new reality to be relevant and sustainable. One of the main factors behind the loss of traditional media markets It is form in the audience's consumption sequence. Recent studies show that Digital platforms become the main access to information and entertainment for all types of people (Smith et al., 2020). In this article, we analyze the main causes and effects of the loss of the stock markets. traditional media in the digital age and explore the implications for industry and society. The ease of access to online content through smart devices, combined with the ability to personalize it and actively participate, has contributed to the decrease of the audience in both print media and linear television (Johnson & Davis, 2018). This change in consumer behavior has generated pressure on the media conventional ones that evaluate distribution and content strategies, allowing the transition to digital media.es_ES
dc.description.abstractDurante la última década, la industria de los medios ha experimentado cambios profundos debido a la penetración de tecnologías digitales y la adaptación masiva de plataformas en línea. La forma en que las audiencias consumen información y entretenimiento ha cambiado, y los medios tradicionales enfrentan el desafío de adaptarse a esta nueva realidad para ser relevantes y sostenibles. Uno de los principales factores detrás de la pérdida de los mercados de medios tradicionales es forma en la secuencia de consumo de la audiencia. Estudios recientes demuestran que las plataformas digitales se convierten en el principal acceso de información y entretenimiento para todo tipo de personas (Smith et al., 2020). En este artículo, analizamos las principales causas y efectos de la pérdida de los mercados de medios tradicionales en la era digital y exploramos las implicaciones para la industria y la sociedad. La facilidad de acceso al contenido en línea a través de dispositivos inteligentes, combinada con la capacidad de personalizarlo y participar activamente, ha contribuido a la disminución de la audiencia tanto en los medios impresos como en la televisión lineal (Johnson & Davis, 2018). Este cambio en el comportamiento del consumidor ha generado presión sobre los medios convencionales que evalúen estrategias de distribución y contenido, que permita la transición a los medios digitales.es_ES
dc.format.extent42 Páges_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito, Ecuador: Universidad Tecnológica Israeles_ES
dc.relation.ispartofseriesMASTER-MARK;012-
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectTecnologías Digitaleses_ES
dc.subjectAudienciaes_ES
dc.subjectDispositivos Inteligenteses_ES
dc.subjectMedios Tradicionaleses_ES
dc.subjectMedios Digitaleses_ES
dc.subject.otherTendencias del Marketing en la Era Digitales_ES
dc.subject.otherPublicidad Digital y Performarcees_ES
dc.titleEstudio de mercado de los hábitos de consumo de medios convencionales y digitales en los habitantes de la ciudad de Quito.es_ES
dc.typeArtículoes_ES
Aparece en las colecciones: Artículos Científicos - Maestría en Marketing 2023

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