Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/3922
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorNieto Aguilar, Wilson Germán-
dc.contributor.authorHerrera Herrera, Víctor Alfonso-
dc.date.accessioned2024-01-16T20:57:19Z-
dc.date.available2024-01-16T20:57:19Z-
dc.date.issued2023-09-
dc.identifier.citationHerrera Herrera Víctor Alfonso (2023) Estudio de mercado sobre las políticas comerciales, con énfasis en los precios en la categoría alimentos de la empresa Raymi Supermercados en el sector Llano Grande, dirigido a los habitantes de 20 a 40 años. Quito: Universidad Israel, 2023 69p. Mg. Nieto Aguilar Wilson Germán, UISRAEL-EC-MASTER-MRKT-378.242-2022-015.es_ES
dc.identifier.otherUISRAEL-EC-MASTER-MRKT-378.242-2022-015.-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/3922-
dc.descriptionThe marketing of food supplies worldwide is distributed through channels traditional, such as small neighborhood stores, and modern channels, where We find the hypermarkets and supermarkets of the different supply chains. According to the Marketingdirecto.com page (2023), the sectors of the supermarkets worldwide based on the scores given by the consumers. Below, detail the companies with the highest scores: 1. Carrenfour with 78.91 pts. 2. LidI with 77.59 pts. 3. Alcampo with 76.70 pts. 4. Consum with 76.26 pts. 5. Hipercor with 75.58 pts. These supermarkets demonstrate a commitment to sustainability and responsibility social, which promote environmentally friendly practices. (Page s.p) Saavedra, (2019), refers to the fact that at a global level “the progress of large Cities and population growth generate new doors of opportunities for creation of supermarkets in strategic locations, where the demand of the population is notably high in the consumption of supply products” (p. 1).es_ES
dc.description.abstractLa comercialización de abastos alimentos a nivel mundial son distribuidos por canales tradicionales, como las tiendas pequeñas de barrios, y canales modernos, donde encontramos los hipermercados y supermercados de las diferentes cadenas de suministros. Según la página Marketing directo.com (2023), se especifica los sectores de los supermercados a nivel mundial basándose en las puntuaciones otorgadas por los consumidores. A continuación, detalla las empresas con mayor puntuación: 1. Carrenfour con 78.91 pts. 2. LidI con 77.59 pts. 3. Alcampo con 76.70 pts. 4. Consum con 76.26 pts. 5. Hipercor con 75,58 pts. Estos supermercados demuestran un compromiso de sostenibilidad y responsabilidad social, que promueven practicas amigables con el medio ambiente. (Pág. S.p) Saavedra, (2019), hace referencia que a nivel mundial a que “el progreso de las grandes ciudades y el crecimiento poblacional generan nuevas puertas de oportunidades para la creación de supermercados en lugares estratégicos, donde la demanda de la población es notablemente alta en el consumo de productos de abastecimiento” (pág. 1).es_ES
dc.format.extent69 Páges_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito, Ecuador: Universidad Tecnológica Israeles_ES
dc.relation.ispartofseriesMASTER-MARK;015-
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCadena de suministroses_ES
dc.subjectLugares Estratégicoses_ES
dc.subjectCompradoreses_ES
dc.subjectOpinioneses_ES
dc.subjectRanking de Ventases_ES
dc.subject.otherModelos de Desarrollo Empresariales_ES
dc.subject.otherE- Commerce y Mobile Marketinges_ES
dc.titleEstudio de mercado sobre las políticas comerciales, con énfasis en los precios en la categoría alimentos de la empresa Raymi Supermercados en el sector Llano Grande, dirigido a los habitantes de 20 a 40 años.es_ES
dc.typeArtículoes_ES
Aparece en las colecciones: Artículos Científicos - Maestría en Marketing 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-MASTER-MARK-378.242-2023-015.pdf1,81 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.