Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/3986
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorNieto Aguilar, Wilson Germán-
dc.contributor.authorEspinoza Sánchez, André Nicolas-
dc.date.accessioned2024-02-22T20:21:49Z-
dc.date.available2024-02-22T20:21:49Z-
dc.date.issued2023-09-
dc.identifier.citationEspinoza Sánchez André Nicolas (2023) Análisis de las mejores prácticas en la generación de contenido visual por inteligencia artificial para optimizar la relevancia y el engagement del público objetivo de la Pet Shop MásCoras en Quito Ecuador. Quito: Universidad Israel, 2023 62p. Mg. Nieto Aguilar Wilson Germán, UISRAEL-EC-MASTER-MRKT-378.242-2023-020.es_ES
dc.identifier.otherUISRAEL-EC-MASTER-MRKT-378.242-2023-020.-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/3986-
dc.format.extent62 Páges_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito, Ecuador: Universidad Tecnológica Israeles_ES
dc.relation.ispartofseriesMASTER-MARK;020-
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectEra Digitales_ES
dc.subjectConsumidores_ES
dc.subjectTarjetes_ES
dc.subjectEstrategiases_ES
dc.subjectContenido Visuales_ES
dc.subject.otherModelos de Desarrollo Empresariales_ES
dc.subject.otherHerramientas Tecnológicas Empresarialeses_ES
dc.titleAnálisis de las mejores prácticas en la generación de contenido visual por inteligencia artificial para optimizar la relevancia y el engagement del público objetivo de la Pet Shop MásCoras en Quito Ecuador.es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestría en Marketing 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-MASTER-MARK-378.242-2023-020.pdf5,55 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.