Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/4164
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Rodríguez Ron, Andrés Santiago | - |
dc.contributor.author | Paillacho Chicaiza, Daniela Nathaly | - |
dc.date.accessioned | 2024-07-05T20:43:47Z | - |
dc.date.available | 2024-07-05T20:43:47Z | - |
dc.date.issued | 2024-03 | - |
dc.identifier.citation | Paillacho Chicaiza, Daniela Nathaly (2024) Plan de Marketing para la Plataforma de Gestión Educativa y Administrativa “CEDUCAR”, MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS MENCIÓN: GESTIÓN DE PROYECTOS, Quito: Universidad Israel 2024, 72p. PhD. Andrés Santiago Rodríguez Ron, UISRAEL-EC-MASTER-ADME-GP-PRO-348.242-2024-005 | es_ES |
dc.identifier.other | UISRAEL-EC-MASTER-ADME-GP-PRO-348.242-2024-005 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/4164 | - |
dc.description | When we talk about education, we refer to a primary resource that contributes to progress and development of society (Touriñan, 2018). In many countries, it is not only considered as a right, but also as a duty to be able to face future challenges, through strategies innovative technologies that drive the growth of a country (UNESCO, 2020). In Ecuador, education has been marked with reforms and policies that are aimed at improvement of quality, equity and, above all, that each citizen has access to education (Madrid, 2019). However, there are still major challenges that must be faced to improve the educational system that guarantees sustainable development (Brown et al., 2023). | es_ES |
dc.description.abstract | Cuando hablamos de educación, nos referimos a un recurso primordial que contribuye al progreso y desarrollo de la sociedad (Touriñan, 2018). En muchos países, no se considera únicamente como un derecho, sino también como un deber para poder enfrentar desafíos del futuro, mediante estrategias innovadoras que impulsen el crecimiento de un país (UNESCO, 2020). En el Ecuador la educación se ha visto marcada con reformas y políticas que van encaminadas a la mejora de la calidad, equidad y sobre todo a que cada uno de los ciudadanos tengan acceso a la educación (Madrid, 2019). Sin embargo, aún existen grandes desafíos a los que se debe enfrentar para mejorar el sistema educativo que garantice un desarrollo sostenible (Brown et al., 2023). | es_ES |
dc.format.extent | 72p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Quito, Ecuador: Universidad Tecnológica Israel | es_ES |
dc.relation.ispartofseries | MASTER-ADME-GP-PRO;005 | - |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | desarrollo de la sociedad | es_ES |
dc.subject | acceso a la educación | es_ES |
dc.subject | reformas y políticas | es_ES |
dc.subject | de aprendizaje individuales | es_ES |
dc.subject.other | ADMINISTRACIÓN | es_ES |
dc.subject.other | EMPRESAS | es_ES |
dc.title | Plan de Marketing para la Plataforma de Gestión Educativa y Administrativa “CEDUCAR” | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Maestría Administración de Empresas Mención Gestión de Proyectos 2023 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UISRAEL-EC-MASTER-ADME-GP-PRO-348.242-2024-005.pdf | 2,14 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.