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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorNieto Aguilar, Wilson Germán-
dc.contributor.authorCalderón López, Diego Guillermo-
dc.date.accessioned2024-07-06T00:43:04Z-
dc.date.available2024-07-06T00:43:04Z-
dc.date.issued2024-03-
dc.identifier.citationCalderón López, Diego Guillermo (2024) "Posicionamiento Estratégico: Un Análisis Integral de Mercado, Identidad Corporativa y Branding en Cooperativa 14 de Marzo, MAESTRÍA EN MARKETING, Quito: Universidad Israel 2024, 44p. Mg. Wilson Germán Nieto Aguilar, UISRAEL-EC-MASTER-MARK-ART-378.242-2024-002es_ES
dc.identifier.otherUISRAEL-EC-MASTER-MARK-ART-378.242-2024-002-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/4174-
dc.descriptionIn today's business environment, strategic positioning has become crucial for success of organizations, especially in the financial cooperative sector. In this context, the Institution stands out as a relevant case that deserves an exhaustive analysis of its position in the market, its corporate identity and its branding strategy. The corporate image, branding and marketing are essential to identify and satisfy customer needs, being the main objective of marketing to understand the consumer and adapt products and services to satisfy your demands. Both private and public companies have been successful thanks to principles of continuous improvement. Implementation of strategies to strengthen the competitive position, focused on meeting customer needs to attract new members and build loyalty, is crucial to the success of the Cooperative in a challenging business environment. (Ricardo Chavez Betancourt, 2016). Financial cooperativism in Ecuador has had constant growth, becoming a pillar of the financial system. They offer services such as savings accounts, credits and insurance, adapted to the needs of partners and clients.es_ES
dc.description.abstractEn el entorno empresarial actual, el posicionamiento estratégico se ha vuelto crucial para el éxito de las organizaciones, especialmente en el sector de las cooperativas financieras. En este contexto, la Institución destaca como un caso relevante que merece un análisis exhaustivo de su posición en el mercado, su identidad corporativa y su estrategia de branding. La imagen corporativa, el branding y el marketing son fundamentales para identificar y satisfacer las necesidades del cliente, siendo el objetivo principal del marketing entender al consumidor y adaptar productos y servicios para satisfacer sus demandas. Tanto empresas privadas como públicas han tenido éxito gracias a principios de mejoramiento continuo. Implementación de estrategias para fortalecer la posición competitiva, centradas en satisfacer las necesidades de los clientes para atraer nuevos socios y fomentar la lealtad, es crucial para el éxito de la Cooperativa en un entorno empresarial desafiante. (Ricardo Chávez Betancourt, 2016). El cooperativismo financiero en Ecuador ha tenido un crecimiento constante, convirtiéndose en un pilar del sistema financiero. Ofrecen servicios como cuentas de ahorro, créditos y seguros, adaptados a las necesidades de los socios y clientes.es_ES
dc.format.extent44p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito, Ecuador: Universidad Tecnológica Israeles_ES
dc.relation.ispartofseriesMASTER-MARK-ART.;002-
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectentorno empresariales_ES
dc.subjectposicionamiento estratégicoes_ES
dc.subjectcooperativas financierases_ES
dc.subjectidentidad corporativaes_ES
dc.subject.otherMARKETINGes_ES
dc.subject.otherPUBLICIDADes_ES
dc.title"Posicionamiento Estratégico: Un Análisis Integral de Mercado, Identidad Corporativa y Branding en Cooperativa 14 de Marzo.es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Artículos Científicos -Maestría en Marketing Mención: Marketing Virtual 2023

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