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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAízaga Villate, Miguel Angel-
dc.contributor.authorYamberla Picuasi, Luis Javier-
dc.date.accessioned2024-08-26T23:11:44Z-
dc.date.available2024-08-26T23:11:44Z-
dc.date.issued2023-03-
dc.identifier.citationYamberla Picuasi, Luis Javier (2023) Impacto de la comunicación visual en la captación del cliente. Caso sector Otavalo, MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS, Quito: Universidad Israel 2023, 59p. PhD. Miguel Ángel Aizaga Villate, UISRAEL-EC-MASTER-ADME-378-242-2023-031es_ES
dc.identifier.otherUISRAEL-EC-MASTER-ADME-378-242-2023-031-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/4192-
dc.descriptionFor visual communication, a series of definitions can be issued whose purpose is transmission of a visual language, from the sender to the receiver through the use of technology or physically. In this sense, for Munari (2016) there are three elements that contemplate the visual message and that it is necessary to take into account when issuing an advertisement, starting from firstly from the sensory field that refers to the possible barriers or obstacles that can arise to receive the message, for example, a color blind person will not be able to appreciate the volumetry. The second element is the physiological characteristic of the receptor, which corresponds to the way of appreciation of the message considering your age group as each age range will appreciate the message according to their analytical capacity, and; The third is the cultural aspect, which refers to those messages that the receiver assimilates considering his environment of interest. These elements contribute to the generation engagement in the audience since it is adapted to all types of audiences, considering the different social and cultural circumstances.es_ES
dc.description.abstractPara la comunicación visual puede emitirse una serie de definiciones que tenga como propósito de trasmisión de un lenguaje visual, desde el emisor hacia el receptor mediante la utilización de la tecnología o de manera física. En ese sentido para Munari (2016) existen tres elementos que contempla el mensaje visual y que es necesario tomar en cuenta al momento de emitir un anuncio, partiendo en primer lugar desde el ámbito sensorial que se refiere a las posibles barreras u obstáculos que pueden suscitarse para la recepción del mensaje, por ejemplo, una persona daltónica, no podrá apreciar la volumetría. El segundo elemento es la característica fisiológica del receptor, que corresponde a la manera de apreciación del mensaje considerando su grupo etario ya que cada rango de edad apreciará el mensaje según su capacidad analítica, y; el tercero es el aspecto cultural, que refiere a aquellos mensajes que el receptor asimila considerando su entorno de interés. Estos elementos coadyuvan a que se genere engagement en la audiencia ya que está adaptado a todo tipo de público, considerando las diferentes circunstancias sociales y culturales.es_ES
dc.format.extent59p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito, Ecuador: UISRAELes_ES
dc.relation.ispartofseriesMASTER-ADME;031-
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectcomunicación visuales_ES
dc.subjectpersona daltónicaes_ES
dc.subject.otherADMINISTRACIÓNes_ES
dc.subject.otherEMPRESASes_ES
dc.titleImpacto de la comunicación visual en la captación del cliente. Caso sector Otavaloes_ES
dc.typeArtículoes_ES
Aparece en las colecciones: Artículos Científicos - Administración de Empresas 2023

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