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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBustillos Peña, Mayra Alejandra-
dc.contributor.advisorAlejo, Betty Pastora-
dc.contributor.authorCárdenas Llumiugsi, Verónica del Pilar-
dc.date.accessioned2024-11-16T16:50:34Z-
dc.date.available2024-11-16T16:50:34Z-
dc.date.issued2024-09-
dc.identifier.citationCárdenas Llumiugsi, Verónica del Pilar (2024) Modelo Pedagógico para el subnivel de preparatoria en el Eje de Expresión y Comunicación basado en la didáctica del juego, MAESTRÍA EN PEDAGOGÍA, Quito: Universidad Israel 2024, 84p. PhD. Bustillos Peña Mayra Alejandra; PhD. Alejo Betty Pastora, UISRAEL-EC-MASTER-PEDG–PRO-378-242-2024-019es_ES
dc.identifier.otherUISRAEL-EC-MASTER-PEDG–PRO-378-242-2024-019-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/4196-
dc.descriptionEarly education is essential for future academic and personal success. Provides a solid foundation for continuous learning, helps to acquire psychomotor, cognitive, and socio-emotional, allowing them to be protagonists of their quality of life, necessary to guarantee a effective learning. The United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (UNESCO, 2024) states that early childhood care and education (ECCE) from birth to eight years is essential because it allows you to get the most out of it. It is an important stage in the children's brain development. Likewise, in article 40 of the Organic Law of Intercultural Education LOEI (2017), the Initial education is defined as a process that supports multifaceted development, taking into account the cognitive, affective, psychomotor, social, identity, autonomy and relevance.es_ES
dc.description.abstractLa educación inicial es primordial para el éxito académico y personal en el futuro. Proporciona una base sólida para el aprendizaje continuo, ayuda a adquirir habilidades psicomotrices, cognitivas, y socioemocionales permitiéndoles ser protagonistas de su calidad de vida, necesarios para garantizar un aprendizaje efectivo. La Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO, 2024) afirma que la atención y la educación de la primera infancia (AEPI) desde el nacimiento hasta los ocho años es fundamental porque permite sacarle el máximo provecho. Es una etapa importante en el desarrollo del cerebro de los niños. De igual forma, en el artículo 40 de la Ley Orgánica de Educación Intercultural LOEI (2017), la educación inicial se define como un proceso que apoya el desarrollo multifacético, teniendo en cuenta lo cognitivo, afectivo, psicomotor, social, la identidad, la autonomía y la pertinencia.es_ES
dc.format.extent84pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito, Ecuador: UISRAELes_ES
dc.relation.ispartofseriesMASTER-PEDG–PRO;019-
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjecteducación iniciales_ES
dc.subjectaprendizaje continuoes_ES
dc.subjectcalidad de vidaes_ES
dc.subjectaprendizaje efectivoes_ES
dc.subject.otherPEDAGOGÍAes_ES
dc.subject.otherEDUCACIÓNes_ES
dc.titleModelo Pedagógico para el subnivel de preparatoria en el Eje de Expresión y Comunicación basado en la didáctica del juego.es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestría en Pedagogía 2023

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UISRAEL-EC-MASTER-PEDAG-PRO-378.242-2024-0192,34 MBUnknownVisualizar/Abrir


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