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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOrtiz, Paola-
dc.contributor.authorErazo, Gabriela-
dc.date.accessioned2015-07-15T17:11:19Z-
dc.date.available2015-07-15T17:11:19Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.citationErazo, Gabriela (2010) Plan de Marketing Turístico para la Ciudad y Parroquia Macas – Cantón Morona, Provincia de Morona Santiago. Quito. UISRAEL. Administración Hotelera y Turística. 191p.es_ES
dc.identifier.otherADMH-378.242-111-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/46-
dc.description.abstractEl presente proyecto propone la realización de un Plan de Marketing Turístico para la ciudad de Macas, el cual que a través de una profunda investigación y planteamientos secuenciales se elabore el mismo. El desarrollo del presente Plan de Marketing Turístico se detalla en los siguientes capítulos: CAPÍTULO I: Metodología En este capítulo se determinó el tema de investigación, se establecieron los problemas de investigación, los objetivos que este proyecto busca alcanzar, la justificación de su realización, el marco de referencia sobre el cual este plan está enfocado y las hipótesis que se esperan dar respuesta con la conclusión del proyecto. CAPÍTULO II: Análisis del Sector Turístico En el capítulo, se resaltó en diferentes ámbitos al turismo y su impacto, se realizó informes de los atractivos turísticos del destino, al que se desea enfocar y alcanzar con el Plan de Marketing Turístico y se dio a conocer ampliamente cada uno de los factores externos e internos que afectan a Macas. CAPÍTULO III: Investigación de Mercados En este capítulo se estableció el mercado, el tamaño de muestra, la técnica para la aplicación de encuestas y los resultados obtenidos de las mismas; esto ayudó a determinar el perfil del turista que visita Macas. Así también, esta investigación de mercado ayudó a conocer la oferta y demanda actual y la proyección de una futura. CAPÍTULO IV: Direccionamiento Estratégico Al establecer las directrices sobre las cuales se maneja la Municipalidad del cantón Morona, y en especial el Departamento de Turismo, se determinaron las oportunidades, fortalezas, amenazas y debilidades que posee el destino para la aplicación del proyecto, así también se estableció el árbol de problemas y el marco lógico que ayudarán a la planificación y estructuración de los elementos del proyecto de forma coherente....es_ES
dc.format.extent191p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad Israel, 2010es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectOfertaes_ES
dc.subjectDemandaes_ES
dc.subjectTurismoes_ES
dc.subjectServicioes_ES
dc.titlePlan de Marketing Turístico para la Ciudad y Parroquia Macas – Cantón Morona, Provincia de Morona Santiagoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera Administración Turistica y Hotelera 2023

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