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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPastor, Oswaldo-
dc.contributor.authorPiñeiros, María Teresa-
dc.date.accessioned2015-08-29T01:36:02Z-
dc.date.available2015-08-29T01:36:02Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationPiñeiros, María Teresa (2015). Desarrollo de un plan comercial para establecer si incluir el servicio de un departamento editorial en una agencia de publicidad en la ciudad de Quito Caso Publicidad Activa Pubactiv Cía Ltda. INHOUSE. Quito. UISRAEL. Administración de Empresas. 51p.es_ES
dc.identifier.otherADME-378.242-57-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/513-
dc.description.abstractFundamentos del mercado editorial y la función del plan comercial El mundo editorial – Explica cómo funciona el mundo editorial sus actores que son el autor, el editor, la imprenta, el distribuidor y las librerías; se explica el rol de cada uno y cómo interactúan entre ellos. Proceso editorial – Luego de entender el rol o funciones de cada uno de los actores es importante entender el proceso que se realiza para obtener un producto de calidad son básicamente 7 pasos los que se describen en este proceso: 1) Entrega de Información y revisión del documento original aquí se establece el marcaje. 2) Diagramación y diseño, 3) Formación aquí se da forma al texto original, 4) Revisión de galeras donde se precisa que todas las correcciones se hayan realizado, 5) revisión general 6) diseño de portadas y 7) Producción. Producción editorial – Aquí se establece el tipo de materiales, troqueles y otros que utilizarán para que el producto final quede bien, es muy importante en esta parte antes de imprimir que el machote sea revisado a criterio. Comercialización Se establece la cadena de venta de los libros en Ecuador: Editorial a Distribuidores y Librerías y luego a usuario final. También se comenta que muchas veces las empresas hacen libros y documentos para consumo propio por lo tanto no es necesaria la comercialización. El plan comercial – En esta parte se explica que es un plan comercial y cuáles serían los puntos que se podrían desarrollarse, cada empresa determina que puntos incluirá su plan comercial basada en sus necesidades es importante que dentro de los puntos a desarrollarse estén los básicos que son análisis del entorno, descripción del grupo objetivo, objetivos del plan, estrategias y cálculos financieros.es_ES
dc.format.extent51p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad Israel, 2015es_ES
dc.subjectProcesoes_ES
dc.subjectDesarrolloes_ES
dc.subjectAdministraciónes_ES
dc.subjectComercializaciónes_ES
dc.titleDesarrollo de un plan comercial para establecer si incluir el servicio de un departamento editorial en una agencia de publicidad en la ciudad de Quito Caso Publicidad Activa Pubactiv Cía Ltda. INHOUSEes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestria en Administración Empresas 2023

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