Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/658
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBasurto, Oswaldo-
dc.contributor.authorCushicondor Quinga, Darwin Eliecer-
dc.date.accessioned2015-09-10T19:53:18Z-
dc.date.available2015-09-10T19:53:18Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationCushicondor Quinga, Darwin Eliecer (2015). El principio de sinergia del diseño gráfico en el desarrollo de una metodología para el proceso de enseñanza aprendizaje de la lectura en niños menores a cinco años. Quito. UISRAEL. Sistemas Informáticos. 108p.es_ES
dc.identifier.otherSIS-378.242-47-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/658-
dc.description.abstractEl trabajo de titulación analiza el proceso de aprendizaje de los niños menores a cinco años, para integrarlos con la conceptualización del Diseño Gráfico, permitiendo proponer una nueva metodología en los procesos de enseñanza – aprendizaje de la lectura en niños menores a cinco años, la misma que se apoya en los recursos tecnológicos para su aplicación. La propuesta consta de las siguientes etapas: Análisis de las capacidades de percepción del conocimiento del niño. Determinar los principios del Diseño Gráfico. El recurso tecnológico, como estrategia para la implementación de una nueva metodología de lectura en niños menores a cinco años. Plan de capacitación al docente mediante una plataforma educativa (Moodle), el mismo que se encuentra publicado en el siguiente dominio www.bpmhotmix.com. Cada uno de los puntos mencionados permite fortalecer la elaboración del material didáctico o de apoyo que el docente utiliza en los procesos de enseñanza; contribuyendo a la creatividad, motivación, concentración, interés, atención, comprensión y rendimiento del trabajo educativo, facilitando el desarrollo de los sentidos, habilidades, destrezas, emociones, actitudes y los valores en los niños de etapa pre – escolar. La metodología propuesta desarrolla el hábito y gusto de la lectura a corta edad, estableciendo una conexión entre los números, letras, palabras o frases con el mundo que está a su alrededor, elevando de este modo su capacidad de percepción y entendimiento de la realidad.es_ES
dc.format.extent108p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad Israel, 2015es_ES
dc.subjectDiseñoes_ES
dc.subjectAcciónes_ES
dc.subjectProcesoes_ES
dc.subjectCreatividades_ES
dc.titleEl principio de sinergia del diseño gráfico en el desarrollo de una metodología para el proceso de enseñanza aprendizaje de la lectura en niños menores a cinco añoses_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Sistemas Informáticos 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-SIS-378.242-47.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,01 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.