Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/70
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOrdoñez, Guido-
dc.contributor.authorUlloa, Juan Pablo-
dc.date.accessioned2015-07-16T00:47:02Z-
dc.date.available2015-07-16T00:47:02Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.citationUlloa, Juan Pablo (2011). Plan de branding para el posicionamiento de la marca de la EMPRESA MARCIMEX S.A. zona Cuenca. Quito. UISRAEL. Administración de Empresas. 90p.es_ES
dc.identifier.otherADME-378.242-438-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/70-
dc.description.abstractEl desarrollo de este trabajo de investigación fue conformado por tres capítulos claves que llevaron a la definición de un plan de acción a ejecutar teniendo en cuenta los diferentes componentes nuevos en la actualidad que se usan para estar a la vanguardia en lo que se puede transmitir como marca empresa. Considero muy significativo dentro del estudio de la mercadotecnia adentrase en el alcance, relevancia, importancia, repercusiones y ventajas de branding. En este proyecto se analiza sus aspectos básicos, todos aquellos aspectos que se deben tomar en cuenta con respecto a su aplicabilidad, más cuando es entendible que el branding nos conecta con nuestros clientes, transmite nuestros valores, no se puede copiar y por tanto, marca una diferencia sostenible en el mercado. Teniendo en cuenta aspectos básicos, fundamentos, alcance e importancia para una organización que es el contar con una marca que fortalezca la vida organizacional en un mercado cada vez más exigente y lleno de competidores que maximizan su excelencia para lograr una mejor participación de mercado.es_ES
dc.format.extent90p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad Israel, 2011es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectEstudio de Mercadoes_ES
dc.subjectComercializaciones_ES
dc.subjectProductoes_ES
dc.subjectOrganizaciones_ES
dc.titlePlan de branding para el posicionamiento de la marca de la EMPRESA MARCIMEX S.A. zona Cuencaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Administración Empresas 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-ADME-378.242-438.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,75 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.