Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/784
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRuíz, Mauro-
dc.contributor.authorSimbaña, Mauricio Esteban-
dc.date.accessioned2015-09-26T15:15:55Z-
dc.date.available2015-09-26T15:15:55Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.citationSimbaña, Mauricio Esteban (2012). Identidad Corporativa para el Estudio de Diseño White Boutique Creativa. Quito. UISRAEL. Diseño Gráfico. 162p.es_ES
dc.identifier.otherUISRAEL-EC-DIS-378.242-69-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/784-
dc.description.abstractLa identidad y la imagen fuera de lo laboral e institucional a sido un valor innato que nace y muere con nosotros al tener un nombre y pisar la tierra por primera vez ya tenemos nuestra identidad y al vernos a un espejo y preguntarnos ¿Quiénes somos?, ya tenemos nuestra imagen y la cultivamos día tras día desde la manera de saludar hasta la manera de alejarse de alguien, las personas que nos rodean forman un criterio y tienen una imagen que el ser proyecta y eso es lo que hace único al individuo. El proceso de crear una empresa no se encuentra simplemente en el hecho de salir y buscar una oportunidad en el mundo, va mas allá por que tras paredes o documentos que poseen algo en común esta el valor y la calidez de las personas que conforman esa entidad mostrarse al mundo de una manera amable genera afecto en la persona que recibe el mensaje y eso genera también un sentimiento de conformidad. Existen empresas que duran muchos años y se proyectan a más logros, eso quiere decir que las personas que las conforman tienen un núcleo sólido y algo en común que las diferencia de las demás, es el hecho de que la empresa posee un valor humano y eso es intransferible. Este proyecto trata de entablar la estructura organizacional de una empresa dando una identidad e imagen para lo cual existen ciertos parámetros que establecen la relación de la empresa con el resto de personas que la conforman.es_ES
dc.format.extent162p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad Israel, 2012es_ES
dc.subjectIdentidades_ES
dc.subjectImagenes_ES
dc.subjectEstructuraes_ES
dc.subjectOrganizacionales_ES
dc.titleIdentidad Corporativa para el Estudio de Diseño White Boutique Creativaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Diseño Gráfico 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-DIS-378.242-69.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO38,42 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.