Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/85
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMerchán, Giovanni-
dc.contributor.authorAbad Abad, Ruth Ximena-
dc.date.accessioned2015-07-17T19:38:50Z-
dc.date.available2015-07-17T19:38:50Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.citationAbad Abad, Ruth Ximena (2011). Re- ingeniería de Procesos de Control de Calidad del Servicio al Cliente en el Banco Pichincha. Quito. UISRAEL. Administración de Empresas. 92p.es_ES
dc.identifier.otherADME-378.242-490-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/85-
dc.description.abstractHoy en día el servicio es el factor del cual las empresas se diferencian de la competencia, siendo muy importante en todas las áreas de esta forma se a decidido analizar la calidad de servicio en una institución financiera en la que la atención al cliente es lo más importante y para ello la organización, las políticas y procedimientos son tomados muy en cuenta, para mantener fiel al cliente, a pesar de tener una buena estructura en servicio los clientes no se sienten satisfechos por ello mi investigación. En la presente investigación se pretende analizar la situación actual de la Institución por medio de métodos investigativos los mismos que nos ayudaran, a conocer las necesidades de los clientes como del personal que labora en ventanillas. Estableciendo una propuesta de cómo se debería llevar a cabo el servicio para los clientes para los cajeros y cuál sería el proceso en cuanto a lo que necesitan para mejorar la calidad de servicio.es_ES
dc.format.extent92p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad Israel, 2011es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectInstitución Financieraes_ES
dc.subjectAnalisises_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectServicioes_ES
dc.titleRe- ingeniería de Procesos de Control de Calidad del Servicio al Cliente en el Banco Pichinchaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera Administración Turistica y Hotelera 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-ADME-378.242-490.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO733,04 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.