Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/966
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLascano Polo, Juan Édison-
dc.contributor.authorNúñez Ibarra, Luis Gustavo-
dc.date.accessioned2015-10-17T15:11:06Z-
dc.date.available2015-10-17T15:11:06Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationNúñez Ibarra, Luis Gustavo (2014). Plan de marketing para la cooperativa de transporte de pasajeros cita express. Quito. UISRAEL. Administración de Empresas. 173p.es_ES
dc.identifier.otherADME-378.242-66-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/966-
dc.description.abstractLa Cooperativa de Transportes de Pasajeros en Buses “CITA EXPRESS”, brinda servicios de transporte de servicio de pasajeros y encomiendas desde la ciudad de Ambato a distintos destinos del país. Se diseñó un plan de marketing a fin de captar nuevos clientes, fidelizar a los actuales con la finalidad de aumentar los ingresos económicos de los socios que conforman la Organización. Luego de analizar las fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas de la Cooperativa, se estableció una matriz FODA, misma que sirvió de utilidad para la elaboración de estrategias a seguir. Por otro lado se realizó un estudio financiero en base a las estrategias a ejecutarse, mismo que determinó que el proyecto es factible y por tal razón se recomienda su ejecución.es_ES
dc.format.extent173p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad Israel, 2014es_ES
dc.subjectFodaes_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectAdministraciónes_ES
dc.subjectComercializaciónes_ES
dc.titlePlan de marketing para la cooperativa de transporte de pasajeros cita expresses_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestria en Administración Empresas 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL - EC ADME - 378.242 - 66.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO8,22 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.