Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1003
metadata.dc.type: masterThesis
Título : Plan de marketing y su incidencia en el posicionamiento de la farmacia farmared’s 101 en el sector de ficoa de la ciudad de Ambato
Autor : Pérez Figueiras, Elfio Manuel
López Torres, Kléver Rodrigo
Palabras clave : Estudio;Plan;Marketing;Desarrollo
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2014
Citación : López Torres, Kléver Rodrigo (2014). Plan de marketing y su incidencia en el posicionamiento de la farmacia farmared’s 101 en el sector de ficoa de la ciudad de Ambato. Quito. UISRAEL. Administración de Empresas. 127p.
Resumen : El estudio de un Plan de Marketing es de trascendental importancia para el desarrollo corporativo y de posicionamiento de la farmacia FARMARED’S 101, guiado por un Plan para la recolección de la información que consta con las preguntas básicas (Anexo3)debiéndose tratar a tiempo para evitar problemas de mercado, disminución de ventas y niveles de competencia. Además, se resalta que un Plan de Marketing fomenta no solo el desarrollo económico sino también social, de apoyo y servicio al entorno, generando mayores fortalezas, aprovechando las oportunidades y convirtiendo las amenazas en nuevas oportunidades. La presente investigación consta de los siguientes capítulos: En la Introducción, el Problema, trata sobre la contextualización desde un enfoque macro, meso y micro de la investigación, el análisis crítico en base a estudios de las causas y consecuencias, estableciendo la prognosis y la formulación del problema con sus respectivas interrogantes de la investigación; las delimitaciones del problema: espacial, temporal; finalmente se concluirá con la justificación y objetivos de la investigación. En el Capítulo I, el Marco Teórico, se realiza un estudio minucioso sobre los antecedentes investigativos, la Fundamentación Filosófica, Axiológica y Legal, abarcando las categorías fundamentales profundizando en el estudio de las variables dando lugar a la hipótesis y señalamiento de variables.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1003
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestria en Administración Empresas 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL - EC ADME - 378.242 - 204.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,14 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.