Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1016
metadata.dc.type: masterThesis
Título : Marketing para tradiciones culturales
Autor : Abarca Achig, Maritza Catalina
Báez López, Santiago Vladimir
Palabras clave : Planificación;Calidad;Desarrollo;Economia
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2014
Citación : Báez López, Santiago Vladimir (2014). Marketing para tradiciones culturales. Quito. UISRAEL. Administración de Empresas. 105p.
Resumen : Es obligación del estado según la planificación Nacional Del Buen Vivir 2013 -2017 “garantizar a todos sus habitantes, la transformación de la justicia y fortalecer la seguridad integral, en estricto respeto a los derechos humanos, entre estos, el respeto a las diferencias culturales, étnicas, religiosas, de culto, de asociación, etc.”. (Secretaría Nacional de Planificación y Desarrollo – Senplades, Senplades, 2013). Así como también Garantizar el trabajo digno en todas sus formas, “construir espacios de encuentro común y fortalecer la identidad nacional, las identidades diversas, la plurinacionalidad y la interculturalidad,” dando un énfasis especial al turismo cultural como forma de creación de recursos económicos sustentables y sobre todo sustentados en las tradiciones de los pueblos fronterizos latinoamericanos y ecuatorianos. (Secretaría Nacional de Planificación y Desarrollo – Senplades, Senplades, 2013). “El compromiso del Estado es promover políticas que aseguren las condiciones para la expresión igualitaria de la diversidad. La construcción de una identidad nacional en la diversidad requiere la constante circulación de los elementos simbólicos que nos representan: las memorias colectivas e individuales y el patrimonio cultural tangible e intangible.” (Secretaría Nacional de Planificación y Desarrollo – Senplades, Senplades, 2013). Es por ello que el presente estudio dejará en claro la necesidad de la tolerancia a la diferencia de criterios culturales , así como también demostrará ,que dichas diferencias sociales mantienen la contradicción necesaria para impulsar el desarrollo económico de los pueblos .Gran parte de los avances tanto científicos como tecnológicos , se dan por la necesidad del hombre de mantener el equilibrio natural , así tenemos que, la fusión del fuego con el agua aun siendo contradictorios dieron origen a los motores a vapor ,siendo estos avances un hito de la progresión humana.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1016
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestria en Administración Empresas 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL - EC ADME - 378.242 - 244.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,52 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.