Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1021
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Proyecto de factibilidad para la creación de una cooperativa de ahorro y crédito en la ciudad de Quito
Autor : Palacios, Wilfrido
Saqui Guzmán, Ana Lucía
Palabras clave : Proceso;Desarrollo;Administración;Comercialización
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2014
Citación : Saqui Guzmán, Ana Lucía (2014). Proyecto de factibilidad para la creación de una cooperativa de ahorro y crédito en la ciudad de Quito. Quito. UISRAEL. Administración de Empresas. 164p.
Resumen : La factibilidad de la creación de una Cooperativa de Ahorro y Crédito, se fundamenta en la necesidad de fortalecer teóricamente los cinco pilares, talento humano, legal, contable, administrativa y marketing, con esos elementos se ha considerado en este proyecto de investigación algunos autores que trabajan al respecto, con una propuesta innovadora para obtener una rentabilidad favorable para la institución financiera. Siendo el marketing uno de los factores indispensable para el crecimiento y posicionamiento ya que el nicho de mercado esté ligado al sector indígena y mestizo, con una comunicación interna y externa en dos idiomas tanto Kichuwa y español, esto será una de las fortalezas que tendrá la cooperativa además del talento humano que es primordial para una institución financiera en surgimiento.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1021
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Administración Empresas 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL - EC ADME - 378.242 - 254.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,88 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.