Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1023
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Propuesta de mejoramiento del proceso de contratación del personal de la red financiera rural, ubicada en la ciudad de Quito en el pasaje el jardín e10-06 y av. 6 de diciembre
Autor : Albuja Mariño, Patricia Alexandra
Rodas Bastidas, Paola Marilin
Palabras clave : Calidad;Servicio;Finanza;Organización
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2014
Citación : Rodas Bastidas, Paola Marilin (2014). Propuesta de mejoramiento del proceso de contratación del personal de la red financiera rural, ubicada en la ciudad de Quito en el pasaje el jardín e10-06 y av. 6 de diciembre. Quito. UISRAEL. Administración de Empresas. 83p.
Resumen : La Red Financiera Rural es una importante entidad que se caracteriza por la calidad en los servicios micro financieros que proporciona a las diferentes instituciones miembros y no miembros de la Corporación, por ende es muy importante que la herramienta humana, es decir el equipo de trabajo esté altamente competente ante el mercado laboral, el esfuerzo realizado por cada una de las personas ha permitido que la Red Financiera Rural sea reconocida a nivel nacional e internacional superando sus metas cada día, por dicha razón debe mantenerse a la vanguardia no solo tecnológica sino intelectuales, mejorando día a día implementando maneras más eficientes como mejorando los procesos de recursos humanos para seleccionar de una manera eficaz ya que una adecuada gestión del Talento Humano se sustenta en el manejo de procesos, a través de los cuales es posible llevar a cabo en formar ajustada y adecuada los intereses de la Organización. La Red Financiera Rural es un organismo que a partir de su fundación, ha crecido en la prestación de servicios y entrega de productos para el fortalecimiento de la gestión de sus miembros y el sector, por lo que se hace necesario, fortalecer su gestión interna sustentada en un enfoque a procesos y a la mejora continua. Un puesto de trabajo es la suma de actividades fundamentales o responsabilidades relevantes, que una persona que lo ocupa se compromete a realizar o cumplir dentro de una Organización, a cambio de una compensación (remuneración); actividades y/o responsabilidades mediante las cuales contribuye la producción de servicios o bienes, y que exigen a aquella persona niveles correlacionados de conocimientos/habilidades, así como ideas/concepciones para la solución de los problemas derivados de su ejercicio. (Red Financiera Rural, 2013).
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1023
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Administración Empresas 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL - EC ADME - 378.242 - 256.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,02 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.