Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1025
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Plan de mejoramiento continuo para el proceso de capacitación al ciudadano en la agencia norte del servicio de rentas internas de la ciudad de Quito
Autor : Mesa Fernández, Boris
Landívar Rosales, Manuel Eugenio
Palabras clave : Servicio;Calidad;Administración;Comercialización
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2014
Citación : Landívar Rosales, Manuel Eugenio (2014). Plan de mejoramiento continuo para el proceso de capacitación al ciudadano en la agencia norte del servicio de rentas internas de la ciudad de Quito. Quito. UISRAEL. Administración de Empresas. 83p.
Resumen : En la actualidad el servicio público se constituye en una preocupación primordial de los gobernantes de las distintas naciones, ya que si no se satisface las necesidades y requerimientos de los ciudadanos, la situación puede tener consecuencias muy negativas que no solo afectarían a las autoridades de turno sino que su repercusión social sería devastadora. Muchas veces asimilamos el término servicio público con las necesidades básicas humanas, como lo es el agua, la luz, entre otros, sin embargo la actividad gubernamental va más allá y diariamente complementa su funcionamiento con diversas actividades de índole administrativa que se realizan en pos de alcanzar objetivos durante cada año de funcionamiento.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1025
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Administración Empresas 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL - EC ADME - 378.242 - 258.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,25 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.