Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1026
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Proyecto de prefactibilidad para la creación de un centro de capacitación a la excelencia, en la ciudad de quito, en la parroquia de cumbayá
Autor : Albuja Mariño, Patricia Alexandra
Vinueza Zurita, Diana Elizabeth
Palabras clave : Desarrollo;Calidad;Administración;Comercialización
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2014
Citación : Vinueza Zurita, Diana Elizabeth (2014). Proyecto de prefactibilidad para la creación de un centro de capacitación a la excelencia, en la ciudad de quito, en la parroquia de cumbayá. Quito. UISRAEL. Administración de Empresas. 98p.
Resumen : En la ciudad de Quito existen varios Centros de capacitación y motivación, que ayudan a las personas y empresas a mejorar sus habilidades, conductas y comportamientos. Sin embargo, la autora del presente proyecto ha investigado que no existen centros de capacitación donde se apliquen terapias con técnicas de programación neurolingüística, esto ha dado como resultado una demanda insatisfecha en aquellas personas que buscan nuevas técnicas para obtener resultados de excelencia. Si la situación se mantiene se mantendrá un problema existente sin que se dé una respuesta a esta problemática. Por lo tanto, la investigadora realiza este proyecto para conocer la prefactibilidad de la creación de un Centro, que se llamará “Centro de Capacitación a la Excelencia” el mismo que aplicará técnicas con Programación Neurolingüística, en la ciudad de Quito, en la Parroquia de Cumbayá y de esta manera poder satisfacer la demanda insatisfecha de gran parte de la población para que estos potencialicen sus capacidades, alcanzando sus objetivos tanto en el área personal como laboral. El servicio que va a brindar el Centro tendrá como característica el buen trato y contará con facilitadores, con un alto grado de conocimiento y experiencia profesional de Programación Neurolinguistica. Ese va a ser el valor agregado que se le dará al Centro, siendo este un factor importante para acrecentar la cartera de clientes y contar con la fidelidad y recomendación de los mismos.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1026
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Administración Empresas 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL - EC ADME - 378.242 - 305.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,01 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.