Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1030
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Diseño de procesos en la agencia asesora productora de seguros wacolda s.a
Autor : Mesa Fernández, Boris
Arcos Barahona, Pamela Patricia
Palabras clave : Proceso;Control;Administración;Comercialización
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2014
Citación : Arcos Barahona, Pamela Patricia (2014). Diseño de procesos en la agencia asesora productora de seguros wacolda s.a. Quito. UISRAEL. Administración de Empresas. 72p.
Resumen : El presente trabajo de titulación tiene como objetivo fundamental estructurar y normar las actividades de Wacolda S.A.; empresa multinacional cuyas operaciones en Ecuador empezaron en el año 1995; para ello se ha distribuido la información de acuerdo al siguiente esquema: Se estableció un marco teórico que permitió fundamentar científicamente la metodología usada en el desarrollo de este trabajo. A continuación se procedió a levantar información que permitió determinar la situación de la empresa al momento en que arrancó este proyecto; posterior a ello se definieron los procesos claves de la organización basados en la metodología de Pareto. De acuerdo a reuniones mantenidas con el personal de la compañía se identificaron mejoras en los procesos de la línea base y apoyados en esta investigación se optimizaron los mismos. Finalmente se determinaron impactos posteriores a la implementación de procesos mejorados en la organización.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1030
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Administración Empresas 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL - EC ADME - 378.242 -43.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,65 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.