Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1048
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Diagnóstico de la hostería ecológica pululahua, ubicada en la reserva geobotánica pululahua y propuesta para la implementación de una certificación ambiental
Autor : Fuentes Moreno, Aníbal Gonzalo
Núñez Campoverde, Carla Elisa
Palabras clave : Desarrollo;Control;Análisis;Producto
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2014
Citación : Núñez Campoverde, Carla Elisa (2014). Diagnóstico de la hostería ecológica pululahua, ubicada en la reserva geobotánica pululahua y propuesta para la implementación de una certificación ambiental. Quito. UISRAEL. Administración Hotelera y Turística. 191p.
Resumen : El presente trabajo de investigación está orientado a determinar que la Hostería ecológica Pululahua es competente para la implementación de la certificación ambiental de operaciones turísticas Smart Voyager Tierra, para que se consolide la actividad turística con la ejecución de buenas prácticas ambientales, que le ayuden a desarrollar un turismo sostenible. Mediante la investigación, se pudo conocer que en la actualidad, existe deterioro en áreas protegidas, por la falta de difusión de normas de protección del medio ambiente por parte de los operadores turísticos que ofertan como destino lugares con diversidad de especies de flora fauna, como es el caso de la Reserva Geobotánica Pululahua, por lo cual se estima necesario que los establecimientos hoteleros apliquen certificaciones ambientales, que les rija trabajar preservando el hábitat. Tomando en cuenta, que el medio ambiente a lo largo del tiempo ha sufrido un significativo deterioro, es importante recalcar que el recurso de un sello verde, es indispensable para aquellas empresas hoteleras que operan alrededor de un patrimonio natural.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1048
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera Administración Turistica y Hotelera 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL - EC- ADMH - 378.242 - 130.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO5,75 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.