Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1065
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Difusión de los atractivos turísticos del recinto nuestra patria ubicado en el cantón puerto Quito
Autor : Fuentes Moreno, Aníbal Gonzalo
Saavedra Acuña, Juan Carlos
Palabras clave : Desarrollo;Control;Administración;Comercialización
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2014
Citación : Saavedra Acuña, Juan Carlos (2014). Difusión de los atractivos turísticos del recinto nuestra patria ubicado en el cantón puerto Quito. Quito. UISRAEL. Administración Hotelera y Turística. 146p.
Resumen : La presente investigación se la realizo en el Cantón Puerto Quito, Provincia de Pichincha, lugar donde es albergue de la mayor cantidad de aves avistadas por metro cuadrado, además de su riqueza natural como sus cascadas, ríos, bosques y su riqueza cultural como sus fiestas y folklore, consta además con la infraestructura turística necesaria para satisfacer a turistas tanto nacionales como internacionales. Conociendo el potencial con que cuenta el cantón, decidí implementar el plan de difusión de los atractivos turísticos existentes en esta zona, presentando a este cantón como uno de los principales destinos turísticos dentro de la provincia de Pichincha por su gran cantidad de atractivos con los que cuenta, se implementara rutas turísticas para poder realizar distintas alternativas, como es la aventura, cultura, arqueología. Se realizó un diagnóstico de los atractivos tanto naturales como culturales de la zona para conocer en el estado en que se encuentran para poder emprender los cambios necesarios para acoger a los turistas satisfactoriamente.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1065
Aparece en las colecciones: Tesis - Administración Hotelera y Turística

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL - EC- ADMH - 378.242 - 179.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,68 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.