Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1066
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Análisis de sostenibilidad generada por la modalidad agro turística en el cantón mejía, provincia de Pichincha
Autor : Albuja Mariño, Patricia Alexandra
González Ushiña, Silvana Carolina
Palabras clave : Desarrollo;Turismo;Administración;Comercialización
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2014
Citación : González Ushiña, Silvana Carolina (2014). Análisis de sostenibilidad generada por la modalidad agro turística en el cantón mejía, provincia de Pichincha. Quito. UISRAEL. Administración Hotelera y Turística. 76p.
Resumen : La presente investigación se la realizo en el Cantón Mejía, Provincia de Pichincha, sabiendo que en la actualidad se realiza un turismo más de naturaleza en áreas que se encuentren alejadas del núcleo urbano, especialmente en áreas rurales en donde existan poblados en donde se puedan realizar actividades relacionadas con la vida cotidiana de sus habitantes. Por todas estas razone el agroturismo se ha vuelto una de las ofertas con más opción de crecimiento para poderla realizar en el Cantón Mejía. Ya que cuenta con grandes extensiones de terreno en donde sus habitantes realizan actividades de agronomía y agricultura, actividades que con una buena infraestructura básica que contemplen servicios básicos permanentes, vías en buen estado, líneas de buses y transporte, además de una adecuada infraestructura hotelera y una buena promoción es seguro que el agroturismo llegará a ser una de los principales fuentes de ingreso que del turismo en el Cantón. Bajo la metodología de Diagnóstico Turístico se realizó el análisis de sostenibilidad del cantón con la finalidad de conocer el estado actual de la situación turística, saber en las condiciones en las que se está recibiendo al turista, conocer la condición de vida, condición social y que están haciendo para conservar el ambiente en la que vive el poblado.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1066
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera Administración Turistica y Hotelera 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL - EC- ADMH - 378.242 - 212.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,05 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.