Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1072
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Investigación de las actividades físico-deportivas y recreativas extremas en la naturaleza y su influencia en el diseño de la eco-ruta de deportes extremos en la provincia de pichincha
Autor : Fuentes Moreno, Aníbal Gonzalo
Santamaría Grijalva, Óscar Roberto
Palabras clave : Proceso;Comunicación;Gestión;Turismo
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2014
Citación : Santamaría Grijalva, Óscar Roberto (2014). Investigación de las actividades físico-deportivas y recreativas extremas en la naturaleza y su influencia en el diseño de la eco-ruta de deportes extremos en la provincia de pichincha. Quito. UISRAEL. Administración Hotelera y Turística. 97p.
Resumen : La presente investigación se efectuó en la Provincia de Pichincha, conociendo que en la actualidad el turismo receptivo prefieren un contacto con la naturaleza sin dejar de lado el deporte, al unir estos dos grandes factores los cuales se puede aprovechar y potencializarlos teniendo en mente que mediante diversas actividades diferentes y poco comunes en algunos zonas del mundo nos vuelven un paraíso que llama la atención para visitarlo e por eso que se lo ve como una oferta que va creciendo pero de una forma desordenada ya que a pesar de poseer varios atractivos y junto a ellos una buena planta turística no se los une para de esta forma llamar mucho más la atención de nuestros futuros visitantes sabiendo que si se ofrece los atractivos en conjunto la planta turística llamara más la atención y más aún si se oferta algo novedoso uniendo al aspecto de la planta turística y el atractivo en una ruta de deportes extremos con mayor motivo sabiendo que el PLANDETUR 2020 habla sobre la creación de nuevas rutas para la potencializarían de sitios turísticos junto con sus pobladores.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1072
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera Administración Turistica y Hotelera 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL - EC- ADMH - 378.242 - 218.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,2 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.