Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1080
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Plan de marketing para quinta la guajira
Autor : Fuentes, Aníbal
Mármol Revelo, Gabriela
Palabras clave : Proceso;Calidad;Administración;Comercialización
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2014
Citación : Mármol Revelo, Gabriela (2014). Plan de marketing para quinta la guajira. Quito. UISRAEL. Administración Hotelera y Turística. 104p.
Resumen : El presente proyecto está diseñado para la Empresa “Quinta La Guajira” mediante la elaboración de un Plan de Marketing permitiendo resolver la problemática a la falta de estrategias competitivas aprovechando las oportunidades de realizar eventos con la implementación y aplicación de paquetes seminarios enfocándose en atraer clientes especialmente en el área corporativa o empresarial; las mismos que busquen un ambiente diferente para la realización de eventos y capacitaciones. El procedimiento metodológico se dividió en tres fases: la primera fue el diagnóstico situacional; posteriormente en la segunda fase se realizó análisis de fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas; así como un estudio del mercado que permita conocer la necesidades del consumidor; y en la tercera fase se determinaron las decisiones estratégicas del marketing en donde determinan las acciones y propuestas a ejecutar.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1080
Aparece en las colecciones: Tesis - Administración Hotelera y Turística

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL - EC- ADMH - 378.242 - 307.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,37 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.