Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1082
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Propuesta de un manual de procedimientos de préstamos para el servicio de cesantía de la policía nacional
Autor : Mesa Fernández, Boris
Torres Narváez, Daniel
Palabras clave : Desarrollo;Calidad;Administración;Comercialización
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2014
Citación : Torres Narváez, Daniel (2014). Propuesta de un manual de procedimientos de préstamos para el servicio de cesantía de la policía nacional. Quito. UISRAEL. Contabilidad Pública y Auditoria. 52p.
Resumen : De acuerdo a la página web del Servicio de Cesantía de la Policía Nacional, en diciembre de 1960, se constituyó la Cooperativa de la Cesantía de la Policía Nacional con el objeto de brindar beneficios a los miembros de la Policía Nacional. A partir de la emisión de la Ley de Servicio de Cesantía de la Policía Nacional en julio de 1970, la Cooperativa cambia de nombre al de “Servicio de Cesantía de la Policía Nacional” y su fin es el de otorgar el seguro de cesantía y la devolución de aportes a los miembros cesantes de la institución policial. La Asamblea General constituye la máxima autoridad del Servicio de Cesantía y estará integrada por los delegados de oficiales y tropa de todos los comandos provinciales y dependencias policiales del Ecuador, elegidos de conformidad con la Ley de Servicio de Cesantía de la Policía Nacional y su Reglamento. En diciembre del 2002, se publicó la nueva Ley de Servicio de Cesantía de la Policía Nacional, la cual en la actualidad se encuentra vigente.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1082
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Licenciatura en Contabilidad Pública y Auditoría 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL - EC- CPA - 378.242 - 42.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,8 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.