Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1085
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Rediseño de la identidad corporativa de la empresa point
Autor : Arboleda, Darío
Quinga Mallitasig, Jenny Rocío
Palabras clave : Diseño;Plan;Administración;Comercialización
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2014
Citación : Quinga Mallitasig, Jenny Rocío (2014). Rediseño de la identidad corporativa de la empresa point. Quito. UISRAEL. Contabilidad Pública y Auditoria. 124p.
Resumen : EL proyecto está dividido en 4 capítulos: El primer capítulo se desarrolló el marco introductorio, en el que consta el problema, la justificación, los objetivos, las técnicas y el método de investigación. En el segundo capítulo se realizar una recopilación y análisis de conceptos de comunicación, diseño, funciones, tendencias, identidad corporativa, diseño editorial, los que aportaran en la elaboración de la marca e identidad corporativa. El tercer capítulo describe la empresa con un análisis ejecutivo donde se describe su historia, misión, visión, objetivos, filosofía, análisis FODA y a la competencia. El cuarto capítulo detalla l proyecto de tesis, iniciando con la presentación del producto, continuando con la aplicación del proceso creativo, fundamentación del producto, aplicaciones del proceso creativo, fundamentación y culminando con el rediseño de la marca e identidad corporativa para la empresa POINT.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1085
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Diseño Gráfico 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL - EC-DIS - 378.242 - 8.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,04 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.