Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1089
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Desarrollo de imagen global y estrategia de comunicación integral para el nail art studio cute nails
Autor : Fraga Herrera, Sahily
González Moreano, Doris Alexandra
Palabras clave : Desarrollo;Calidad;Administración;Organización
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2014
Citación : González Moreano, Doris Alexandra (2014). Desarrollo de imagen global y estrategia de comunicación integral para el nail art studio cute nails. Quito. UISRAEL. Diseño Gráfico. 154p.
Resumen : Una empresa necesita, además de ser competitiva por sus servicios, tener la capacidad de ser presentada no sólo a posibles clientes sino también a potenciales consumidores. Para ello es importante tener en cuenta una serie de conceptos de imagen que son los que le van a ayudar a tener mayor éxito. El presente proyecto es el resultado de un trabajo de estudio en el campo teórico del Diseño Gráfico, la Comunicación Visual y la tendencia de Nail Art en el mundo. Muestra el proceso de creación de la imagen global y estrategia de comunicación integral para el Nail Art Studio “CUTE Nails”, pues una vez determinado el problema y realizada la investigación, se ha desarrollado para la empresa una imagen que la identifique en el mercado. Para esto resulta primordial la identificación del target a quien va dirigida la imagen, el diseño de la misma y la construcción de un Manual de uso de Marca, que detalle las diferentes aplicaciones de la imagen creada. Por otra parte, al ser una empresa nueva en el mercado, es necesario transmitir los valores que la marca representa, al mayor número de consumidores potenciales. Se ha desarrollado una estrategia de comunicación integral para lograr que el target asocie la marca con los valores adecuados y transmitir dichos valores a través de los canales necesarios. Además se pretende el reconocimiento de la marca y los servicios que ofrece a sus clientes, con el fin de contribuir a la aceptación de las actividades comerciales de la empresa.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1089
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Diseño Gráfico 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL - EC-DIS - 378.242 - 32.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO5,34 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.