Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1093
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Ilustración de un cuento infantil para rescatar los juegos tradicionales ecuatorianos
Autor : Fraga Herrera, Sahily
Hidalgo, Gabriela
Palabras clave : Desarrollo;Calidad;Administración;Comercialización
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2014
Citación : Hidalgo, Gabriela (2014). Ilustración de un cuento infantil para rescatar los juegos tradicionales ecuatorianos. Quito. UISRAEL. Diseño Gráfico. 93p.
Resumen : Esta investigación tuvo como objetivo general crear ilustraciones infantiles con un estilo gráfico propio y una cromática apropiada a una literatura infantil llamada “Juguemos en Ecuador” para motivar a los niños a que practiquen los juegos tradicionales, la misma que se apoyó los fundamentos teóricos de (Blair, 1994). De acuerdo con el método analítico se ha podido observar a los niños de 8 a 11 años de la Escuela “Disney Home” su interacción con los juegos tradicionales y determinar finalmente su afinidad e interés por esté tipo de prácticas deportivas; utilizando herramientas como encuestas, entrevista y recopilación bibliográfica para desarrollar el producto final. Razón por la cual se ha realizado el diseño gráfico de toda la narrativa del cuento “Juguemos en Ecuador” de la escritora ecuatoriana Verónica Bonilla, utilizando una ilustración gráfico del género narrativo infantil que va acorde con las especificaciones técnicas de esta obra por encargo.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1093
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Diseño Gráfico 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL - EC-DIS - 378.242 - 36.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO27,58 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.