Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1098
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Diseño de un web app para teléfonos móviles iPhone, para promover el turismo del distrito metropolitano de Quito
Autor : Vélez Ibarra, Pablo
Díaz Reinoso, María Dolores
Palabras clave : Desarrollo;Calidad;Administración;Competencia
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2014
Citación : Díaz Reinoso, María Dolores (2014). Diseño de un web app para teléfonos móviles iPhone, para promover el turismo del distrito metropolitano de Quito. Quito. UISRAEL. Diseño Gráfico. 67p.
Resumen : El desarrollo de aplicativos para teléfonos inteligentes es un nuevo nicho de mercado y desarrollo tecnológico que se puede fomentar, teniendo en cuenta que en todas las áreas del día a día se utilizan, en este caso específico ayudará en el fomento del turismo de la ciudad de Quito, actividad que está despuntado en la actualidad, lo que hace que se necesite mayor difusión de los atractivos de la ciudad a través de medios diversos e innovadores. Para respaldar el desarrollo de este producto, se utilizaron las metodologías de diseño, de Asimow, Bruce Archer y Bruno Munari, cuyas teorías se interrelacionaron para obtener un proceso lógico de desarrollo del producto, teniendo en cuenta que el diseñador es un comunicador que debe servirse de métodos innovadores y tecnologías de punta, para canalizar las necesidades de los usuarios y plasmarlas en productos útiles. Al estar de viaje, una persona quiere que su visita sea lo más placentera posible y evitar inconvenientes en especial relacionados con su movilidad y orientación dentro de una ciudad desconocida. Al plantear un producto portable, que el turista lo puede llevar en todo momento, soluciona su deseo de informarse, pero también se está fomentando al mejoramiento del turismo en la ciudad, y ampliando la posibilidad de negocios alternativos relacionados con el desarrollo de aplicaciones móviles.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1098
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Diseño Gráfico 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL - EC-DIS - 378.242 - 53.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO8,09 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.