Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1104
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Diseño de un producto interactivo para fortalecer los valores morales en los niños de primero de básica, apoyado en el plan nacional del buen vivir
Autor : Vélez Ibarra, Pablo
Iza Fierro, Diego Alejandro
Palabras clave : Análisis;Control;Producto;Competencia
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2014
Citación : Iza Fierro, Diego Alejandro (2014). Diseño de un producto interactivo para fortalecer los valores morales en los niños de primero de básica, apoyado en el plan nacional del buen vivir. Quito. UISRAEL. Diseño Gráfico. 66p.
Resumen : Después de haber concluido con el trabajo de Investigación, y con base a los resultados obtenidos del mismo por medio de encuestas y a la necesidad de las instituciones educativas en fortalecer los valores en los niños de primero de básica, se concluye que los niños necesitan un producto interactivo para que de esta manera los profesores y padres puedan cubrir la necesidad que tienen los niños al aprender valores en su crecimiento por medio de computadores. Es así que se utilizará la metodología en el desarrollo de aplicaciones multimedia interactivas propuesta por la Universidad de Valencia, exponiendo puntos de importancia en la elaboración de productos multimedia. Recolección de información sobre el cliente, producto, competencia, Análisis. Interpretación y organización de la información, Determinación de objetivos, Creatividad, Materiales & Tecnología, Experimentación, Modelos y Solución.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1104
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Diseño Gráfico 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL - EC-DIS - 378.242 - 96.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,37 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.